Una pizzería artesanal con un concepto mexicano que busca apropiarse de la combinación de nuevos sabores adaptándose a un estilo colimense.
Por: Aarón Andrade
La comida es un organismo vivo, que evoluciona y se comparte, así las ciudades que habitamos y que también están vivas se reinventan, impredecibles, con restaurantes que buscan satisfacer los paladares más exigentes con ideas innovadoras.
El lugar tiene un concepto muy agradable, seguro y familiar, con una construcción fabricada en bambú, se vive en una experiencia al aire libre comiendo bajo el cielo, ambientado con cálidas luces y mesas de madera desde donde los comensales pueden apreciar la limpia preparación y la cocción perfecta de la pizza a la leña en un horno rustico.
Aarón Santillán y José Bautista son dos jóvenes empresarios que provienen de una familia restaurantera con experiencia en el arte culinario. Su aportación gastronómica consiste en una pizza delgada con una receta propia de la masa que se ha convertido en la base de su éxito, además de la combinación de más de 40 ingredientes frescos y la particularidad, que en ese lugar, la gente puede armar la pizza a su gusto personal, lo que ha resultado muy atractivo para sus clientes.
Pizza Azteca cuenta con tres especialidades que se han convertido en las más solicitadas de la mesa, con un sabor intenso que no se olvida, la vegetariana, cuatro quesos, y la azteca que es la más seductora, una pizza elaborada con carne asada, frijoles y jalapeño, ingredientes que no son comunes en las pizzas tradicionales pero que Decisión recomienda ampliamente.
La pizzería ya tiene dos años establecida con gran aceptación abriendo de martes a domingo con un horario de 5:00 a 11:30 pm. Un lugar misterioso y mágico que es imprescindible visitar para gozar de una tarde o noche llena de sabor.