PyMES en Colima, los éxitos del mañana.

Imaginemos un océano, amplio y voraz. Imaginemos un bote, pequeño y aún en construcción. Tienes que cruzar el océano y llegar a buen puerto, mientras cubres las filtraciones, arreglar la madera, mejoras las velas, contratas marineros, y enfrentas las tormentas y feroces mareas que el mar lance contra ti ¿Difícil, no? Eso es emprender, es el reto constante de mejorar y crecer en un mercado feroz y repleto, donde un error, puede costar tu empresa.

No es tarea fácil y eso lo sabe bien cualquier emprendedor que haya osado zarpar con un proyecto. Desde la falta de financiamiento, hasta los retos de conseguir personal adecuado, cada obstáculo parece infranqueable… y sin embargo, superable.

Este mes, queremos darles un espacio a esos emprendedores, por su valentía y su capacidad, pero sobre todo para dártelos a conocer, para que leas sus proyectos y, de convencerte, te acerques a ellos. 

Vale la pena aplaudir a las personas que, con estos retos, logran construir sus empresas, pequeñas o medianas, y salir adelante, aspirando a que continúe creciendo, siempre hacia adelante, impulsadas por el espíritu indomable de quienes sueñan con conquistar nuevos horizontes.