Deliciosos postres caseros para cualquier ocasión especial.
Por: Fátima Garay
Brownie red velvet, roles de canela, alfajores tradicionales o brownies de chocolate son los exquisitos postres que nos ofrece Valeria Santoyo Moreno con CatCake.
“Soy estudiante de gastronomía, pero la repostería ha sido una de mis aficiones desde niña ya que mi abuelita se dedicaba a ello. Desde casa ella vendía pasteles, galletas y eso me lo inculcó a mí”.
Valeria asegura que lo que la impulsó a crear CatCake fue la necesidad de apoyar a su mamá y qué mejor manera que hacerlo a través de algo que le gusta.
“Siempre trato de que el sabor sea equilibrado, que no esté empalagoso, sino que el dulzor sea el adecuado respetando la textura”.
La sabrosura, colores atrevidos y tacto de estos postres han sido una oportunidad perfecta para mostrar las creaciones de Valeria.
“Con CatCake quiero que la gente pruebe uno de los placeres más hermosos. Me encanta poder transmitir tantas emociones a través de estas ricuras”.
Además, para Valeria el régimen de limpieza que sigue es muy importante.
“Cuido cada pequeño detalle para que las personas puedan estar seguras de que reciben productos de calidad”.
Aunque este proyecto se tenía pensado crear con una cafetería incluida, la situación que vive actualmente se lo impidió, sin embargo a corto plazo tiene como meta agregar más opciones al menú y lograr que las personas descubran la buena calidad de los productos y el buen sabor.
Si usted quiere experimentar este sabor, puede encontrarlos en las redes sociales o a través del teléfono 312 145 30 49.
Los postres se pueden comer en cualquier ocasión, ya sea una situación especial o un día cotidiano, siempre es buen momento para degustar un rico rol de canela o brownie.