POR FÁTIMA GARAY

Diseñador colimense abre sus puertas de la nueva tienda-taller para mostrar y vender sus creaciones en plena capital colimense. Figuras públicas nacionales y estatales asisten al Grand Opening.

En la terraza de Plaza España, ubicada en Av. Constitución en plena capital colimense, se podía sentir la magia. Vestidos con colores y texturas mezcladas desprendían un aura de creatividad y amor por Colima. Entre alegría, emoción y mucho amor se desenvolvió el Grand Opening del colimense Carlos Pineda, uno de los mejores diseñadores de moda que ha puesto en alto el nombre de su tierra.

En cada uno de los diseños, Carlos pone todo su amor, devoción e ideas que cautivan a aquellos ojos que se posen en estas creaciones. Los vestidos parecen un poemario cuya naturaleza es enamorar a las personas que lo portan.

El evento fue viento en popa, familiares, amigos y personalidades nacionales y estatales no dudaron en asistir. La terraza desbordó de invitados, quienes disfrutaron cada momento de este evento.

Entre los invitados destacó la presencia de Claudia Lizaldi, presentadora de televisión, actriz, modelo y escritora mexicana, que sedujo con su despampanante sonrisa y empatía. Las fotografías no se dejaron esperar. Momentos antes del evento, influencers del estado, así como modelos, empresas colimenses y funcionarios públicos dispusieron a capturar cada uno de los instantes.

Pasadas las 8:30 de la noche se dio lugar al corte de listón. Enfrente de la puerta donde está ubicado el nuevo taller de Carlos Pineda, se ubicaron los papás del artista, así como Claudia Lizaldi.

“Es la primera vez que estoy en este lugar hermoso, hace casi dos años me enamoré de un hombre de Colima, de su arte y el amor con el que crea, lo he visto crecer y tenía que conocer el estado que lo inspira. El estar aquí significa mucho para mí porque él es alguien que va a pasar a la historia. No conozco actriz, fotógrafo, editor de revista que no quiera usar Carlos Pineda”.

Además, la presentadora afirmó estar muy orgullosa de lo que Carlos ha creado.

“Estar aquí en Colima, pudiendo estar en Nueva York, Ciudad de México, es mostrar todo lo que lleva en ese corazón del lugar que lo vio nacer, es que eso es Carlos Pineda”.

Por su parte, Carlos, entre sonrisas y alegría, señaló que se siente sumamente feliz.

“Es muy importante que ustedes estén aquí el día de hoy, realmente me hacen muy feliz porque el estar en Colima, en el lugar donde nací es poder expresar mi amor a esta tierra y es algo que siempre voy a llevar conmigo. Gracias a mi familia por estar siempre apoyándome en mi sueño más grande, a mis amigos, a todos por estar aquí y por inspirarme”.

Una vez cortado el listón de inauguración los presentes no dudaron en acceder a la tienda física y taller de Carlos Pineda. El olor, los colores y creaciones daban una bocanada de aire fresco como si la naturaleza se encontrara en el interior del local.

Decenas de piezas de vestidos, camisas o sombreros, flotaban en los colgadores como verdaderas obras de arte, el empeño, la dedicación y el atrevimiento, se dejaban apreciar en cada una de las piezas.

“Era su sueño y se le está cumpliendo. Todos los vestidos que él diseña son únicos y es un arte. Yo la verdad siempre le digo que es mi diseñador favorito y estoy súper orgullosa y contenta de que sea mi hijo. Doy gracias a Dios de que se le cumplan sus sueños y yo siempre apoyándolo”.- Señaló la mamá de Carlos Pineda, quien feliz, detalló que la velada estuvo maravillosa.

Además, afirmó que su hijo es una persona muy dedicada y querida por toda la familia y que a través de sus creaciones él se llega a expresar enamorando a todos.

Por su parte, su hermano Fernando afirmó que Carlos es una persona única que ha conseguido robarse los corazones con sus creaciones y espera que llegue aún más alto, siempre cumpliendo sus metas.

“Ver mucha gente y observar de todo el éxito que está teniendo hoy en día es in- creíble. Él estudió la carrera de diseño de modas hace unos seis años pero iniciar a crear su marca fue hace dos años y el éxito ha crecido como la espuma. Me siento muy orgulloso, siempre ha sido su sueño y se siente muy padre”.

La velada terminó con un éxito rotundo, los presentes disfrutaron cada uno de los momentos que se vivió en el Grand Opening del diseñador colimense que poco a poco se ha ido abriendo camino hacia el triunfo.