Cuatro años ofreciendo lo mejor en diseño y construcción
Por: Aarón Andrade
El constructor Enrique Iván Magallón García es el encargado de la dirección de obra en la empresa de construcción. «Desde hace cuatro años decidimos juntar nuestras ideas en común y hacer realidad nuestro proyecto, en la parte de la administración la arquitecta Cynthia Sánchez se encarga muy bien de la empresa, a mí me corresponde estar más enfocado en la obra, a cargo del personal, de arquitectos residentes, albañiles, herrería y acabados, buscando que todo se ejecute de la manera correcta para obtener los resultados plasmados en el proyecto». Aseguró Enrique Magallón.
En Zona Diseño se encargan de hacer realidad tus sueños, siempre con el mismo empeño en todos los proyectos; después de que el presupuesto es aceptado por el cliente la construcción se inicia generando un listado de fechas para los avances y la entrega final.
«Cada proyecto es único y por lo tanto a cada cliente se le explica que es lo que se va a realizar, por esa razón los tiempos de cada obra son diferentes dependiendo del volumen y su complejidad»
En Zona Diseño el valor del personal de trabajo es muy importante, pues las buenas relaciones aseguran un mejor desempeño, desde el albañil que está en la obra hasta el diseñador que se encuentra en la oficina forman parte de una gran familia, con ello se ha conseguido un gran equipo y excelentes resultados.
«En los criterios para la contratación del personal se busca siempre a personas capaces, inteligentes y creativas pero sobre todo que sepan trabajar en grupo. En la industria de la construcción no se puede hacer todo solo, se requiere de un equipo sólido y de apoyo total, así los clientes pueden percibir el positivismo desde que llegan a nuestras oficinas».
En esta empresa se trabaja con los mejores materiales para la construcción del proyecto, con la intención de ofrecer belleza, funcionalidad y resistencia.
«Siempre buscamos las mejores marcas, las más reconocidas en el mercado, desde el cemento, varillas, pétreos, piso, pintura y materiales para acabados, muros verdes, madera, mármol y granito. Toques especiales en los detalles que se distinguen y se puede notar que tiene la marca de Zona Diseño».
Siempre se ofrece un trato especial con cada persona o cada familia que se acerca a la empresa para construir una idea, por lo tanto cada proyecto es un nuevo reto que se ajusta a la medida del cliente.
«Buscamos que quienes nos buscan vivan una experiencia increíble desde el inicio hasta el final; cuando ves sus rostros de felicidad con el proyecto completo y la satisfacción total cuando pueden ver físicamente su sueño convertido en realidad».
«Vengo de una familia de constructores y desde muy pequeño he estado relacionado con las obras, siento mucha pasión por mi trabajo y mucha motivación cuando vamos a comenzar un proyecto en un terreno plano, darle forma a una edificación que se convierte para mí en un monumento que dura muchos años y que trasciende en el tiempo».
Actualmente Zona Diseño ha realizado construcciones prácticamente en todos los municipios de Colima, también en algunas partes de Jalisco y Michoacán, además de colaborar a distancia en proyectos de Estados Unidos.
«Siempre he pensado que si lo puedes creer lo puedes crear, con esa buena vibra me levanto todos los días y trato de transmitirla a mis compañeros de trabajo para seguir avanzando, la verdad nos ha ido muy bien y mi mayor inspiracion siempre es la familia; diseñamos, creamos y transformamos ideas que posteriormente se convierten en emociones».
«Muchas gracias a todas las personas que nos han acompañado estos cuatros años, se dicen fáciles pero son cuatro años de trabajo, de bendiciones y de mucho valor para nosotros y para todos nuestros clientes, familias que depositaron en nosotros la confianza de construir su futuro».