Atendiendo ya pedidos de mayoreo. Próximamente más de 20 mil productos para la construcción en un solo lugar
TEXTO Blanca Neri Herrera FOTOS Aarón Andrade Ramírez
Desde hace 18 años la empresa Surtidora Ferretera abrió sus puertas en el municipio de Tecomán brindando un servicio personalizado a sus clientes, con la característica de una atención esmerada en el mostrador ofreciendo asesoría real y presentando las marcas favoritas del sector de la construcción y sus relacionados.Se trata de una empresa familiar que tuvo la visión de integrar en un solo lugar la diversidad de productos y las mejores marcas de proveedores nacionales e internacionales, en donde la calidad es la garantía de buen precio y entrega oportuna.El inicio fue con 12 empleados dispuestos a ofrecer la mejor experiencia en el trato con el cliente, en un espacio de 500 metros cuadrados, poco a poco se dio el crecimiento gracias a la preferencia de sus clientes, lo que permitió ampliar la nave comercial a 25 mil metros cuadrados y generar 280 empleos permanentes.
La oportunidad de negocio se cristalizó aun cuando los escenarios en el mercado local y nacional no fueron los óptimos, sin embargo el empeño, dedicación, compromiso y la visión empresarial de sus fundadores lograron superar los desafíos y consolidar la empresa al tener como propósito: querer hacer las cosas bien, poniéndole valor a cada obra de nuestros clientes.
Surtidora Ferretera cubrió la necesidad del mercado de Tecomán al tener un proveedor confiable, honesto y en donde el sello de la marca es la atención personal además de contar con los productos en bodega o conseguirlo en tiempo y forma, gracias a la efectiva logística de la empresa.
Nueva sucursal, nuevo formato
Luego de un estudio de mercado y con el propósito de brindar una mejor atención a sus clientes en Colima, Surtidora Ferretera abrirá próximamente una nueva tienda en la capital, en donde incursionará la segunda generación de empresarios con una propuesta innovadora en la disposición y disponibilidad de una amplia gama de productos, una atención al cliente con asesoría personalizada, complementando el mayoreo con atención sobre pedidos de toda nuestra oferta de proveedores.
Con la próxima apertura se consolida el trabajo diario, el esfuerzo en equipo y sobre todo el hacer que las cosas sucedan con tres principios que son el sello de Surtidora Ferretera: El orden, la honestidad y la responsabilidad.
El trabajo y el compromiso de brindar la mejor atención generaron en la mesa de planeación de este proyecto, un concepto nuevo de ferretería y autoservicio con un mix de materiales para la construcción, con una selección de las marcas favoritas en el mercado.
Consolidación de giros
En el piso de venta por abrir, la oferta será de más de 20 mil productos en una sola ubicación, lo que optimizará a los clientes su presupuesto en los proyectos a ejecutar. Se trata de una gran tienda con área de autoservicio con una ubicación privilegiada, con estacionamiento, área de carga e instalaciones idóneas para atender a todo tipo de clientes.
Surtidora Ferretera está ubicado al norte de la ciudad de Colima, por el libramiento Ejército Mexicano, en una superficie de 6 mil metros cuadrados, con una bodega para cubrir los pedidos y anexo, el área de exhibición y punto de venta. En operación generará alrededor de 100 empleos.