Seguramente has visto videos, pruebas o clases de Step, sin conocer los beneficios que tiene este programa de acondicionamiento físico. Además de ser un ejercico que te mantiene activo, e incrementa tu energía, sus ventajas le convierten en una alternativa interesante para tu entrenamiento: 

  1. Quema calorías como nunca:

El ejercicio STEP es una actividad cardiovascular que te hace sudar y quemar calorías a un ritmo impresionante. El movimiento y ritmo hace que tu cuerpo trabaje intensamente, acelerando tu metabolismo y ayudándote a perder peso.

  1. Tonificación:

Fortalece tus piernas, glúteos y abdominales, lo que te da un aspecto más esbelto y definido. Si buscas afinar tu físico, es un agregado atractivo en cualquier rutina.

  1. Ejercicio y diversión:

No es monótono. Cada sesión es una experiencia diferente, con música enérgica y movimientos que mantendrán tu mente y cuerpo comprometidos. Además, de viva voz podemos garantizar que las entrenadoras en Aktive lo dan todo en cada sesión. 

  1. Adaptable para todos:

Principiante o experto en acondicionamiento físico, el ejercicio STEP es adecuado para personas de todos los niveles. Puedes ajustar la intensidad según tus necesidades, por lo que siempre estarás desafiándote.

  1. Mejora tu salud en general:

No solo te ayudará a alcanzar tus objetivos, también mejora tu salud cardiovascular y tu resistencia. Si eres de los que batalla con el cardio, después de unas sesiones, te sentirás con más energía en tu vida diaria.

Dale una oportunidad al ejercicio STEP. Puede ser lo que buscas, para alcanzar tus resultados.