Concretos DCC

 

Concretos DCC es una empresa 100% colimense, dedicada a la fabricación de concreto premezclado.

 

Expertos en el diseño y fabricación del Concreto Premezclado diseñado de acuerdo con las especificaciones del producto requerido. Este proceso abarca desde la programación de pedidos, supervisiones de obra, análisis de riesgos en obra y análisis de rutas, hasta el despacho, transporte a obra y colocación del producto. Una vez en la obra, la entrega del concreto premezclado puede realizarse a tiro directo o mediante bombeo con bomba pluma o estacionaria.

Para Concretos DCC todas las obras son importantes desde las más pequeñas hasta los grandes proyectos, ya que es la empresa con la mayor capacidad de producción y logística, con el objetivo de tratar a todos sus clientes con la mayor cortesía y calidad posible.  

El Ing. Luis Alberto Godinez Martínez, aseguró que cuentan con la infraestructura necesaria para poder atender rápida y eficientemente las necesidades de los clientes. «Tenemos 4 plantas activas: Colima, Manzanillo, CD. Guzman y Planta Móvil a pie de obra, contamos con una cartera de clientes sólida con constructoras y clientes particulares, brindando servicio para obra pública y privada».

Lo más importante para Concretos DCC es El Servicio al Cliente, siendo flexibles ante las necesidades del mismo, ya que sus política es ser un apoyo en la logística misma.

«Ofrecemos un servicio profesional, dando especial cuidado a todos los detalles del proceso, atendemos de manera personalizada acudiendo a la obra para que el proyecto se realice exitosamente».

Concretos DCC se ha posicionado como una de las empresas de mayor calidad en el estado, aumentando su productividad año con año. 

«Recibimos de nuestros vendedores los pedidos y una vez que la planta inicia producción, se lleva un riguroso control de procesos internos de calidad, operatividad, seguridad laboral al interior y en obra, así ́ como la supervisión constante de los protocolos internos».

Calidad en el concreto 

Concretos DCC tiene su área sistematizada y automatizada para la dosificación, programación y logística del concreto, lo que permite llevar a cabo las fórmulas acorde a los requerimientos del cliente para la fabricación del concreto premezclado. Este proceso incluye el cumplimiento de especificaciones de producción mediante la inspección de las materias primas, la calibración de equipos, y el diseño y optimización de mezclas, así como la inspección del producto terminado. Al transportar el concreto fresco, la olla debe mantenerse en constante movimiento y con una velocidad de rotación aproximada de 2 a 6 vueltas por minuto para realizar la descarga dentro de lo que establecen las normas.

Servicios

Bomba, pluma o estacionaria: Cuentan con un servicio de bombeo que cubre una amplia gama de necesidades, a través de modernos equipos tipo estacionario y tipo pluma con gran capacidad, alcance y funcionalidad. 

Asesoría técnica especializada: Personal altamente calificado para brindar soluciones rápidas y económicas a los problemas que día con día se enfrentan en las labores de construcción.

Planta móvil a pie de obra: Capacidad de ofrecer una planta móvil dosificadora de concreto totalmente automatizada, que se instala directamente en la obra que se requiera, obteniendo los beneficios de tiempo, servicio y reduciendo costos.