Por: Blanca Neri Herrera
Fotos: Aarón Andrade Ramírez

Diana Laura Gómez Flores es Licenciada en Administración egresada del Instituto Tecnológico de Colima, con la llegada de su hija Kloe. decidió junto con su esposo que no trabajaría para dedicarse al cuidado de la pequeña. Sin embargo, Kloe fue el motivo para lograr un equilibro de su tiempo en el hogar e inició con una idea: la combinación de baguette acompañado de una salsa picosita, logrando un negocio de lunch con servicio a domicilio.

La Terquita Colimota, sabor de mi corazón se está desarrollando con tan buena respuesta de sus clientes, que se promueve para lograr una cobertura más allá de la zona centro de Colima.
La joven empezó a promover sus productos a través de redes sociales y el WhatsApp, organizando su tiempo de los deberes del hogar, con un horario matutino para brindar un servicio de calidad a sus clientes. En la variedad está el gusto y en el caso de la preparación del baguette se realiza una selección especial en la calidad de los insumos y en el menú encuentras: baguettes de milanesa de pierna, de pollo y de panela.

Las salsas son dos variedades. ¿Dónde está el secreto? Que son muy picosas y 100% naturales. “Resultó un sabor que les gusta a los clientes, ya que en cada pedido agrego la salsa y hace la diferencia”. El servicio es de lunes a viernes, aprovechando que se encuentra en la zona centro y sus clientes son oficinistas.

EMPRESARIA

Diana Laura pasó por la transición de ser empleada a empresaria, “durante mi embarazo pude trabajar en una empresa y adquirir experiencia, fue un paso complicado que tuve que dar porque asumes el riesgo de tomar tus propias decisiones como emprendedora”.
El nombre de la marca es gracias a su hija, “es una niña bien portada, la veo crecer y estoy con ella, pero cuando se enoja o quiere algo vaya que es terquita”.