Por: Aarón Andrade

“El éxito comienza con la disciplina”

Lo que se busca con el proyecto de Forever Fit no sólo es brindar salud redefiniendo el estado físico, la intención es ir más allá con perfiles de entrenamiento y nutrición personalizada, evolucionando para transformar vidas y que las personas puedan lograr algo más.

 

Roberto Villalobos tiene muchos años practicando el deporte, algo que comenzó  como un pasatiempo en el gimnasio. “En un inicio no estaba sometido a un régimen alimenticio y  no acudía todos los días al entrenamiento, pero cuando decidí someterme a un plan regular y llevar una dieta balanceada fue cuando comencé a notar cambios físicamente y a tener una disciplina real. Empecé a organizar mi tiempo y a dejar cosas que consideraba que no me eran tan funcionales, dedicándome únicamente a lo más importante, todo esto para mí fue la clave del éxito y es por ello que también decidí meterme a esta industria, no sólo con la finalidad de brindar salud a la gente sino para que pudieran vivir la experiencia por la que yo pasé, cambiando la vida de las personas pero no nada más a nivel físico también a nivel profesional”.  

 

El joven empresario es egresado de la licenciatura en Comercio Internacional del Tec  de Monterrey campus Guadalajara, además de contar con una maestría en finanzas participando en un programa de negocios impulsado por gobierno federal y gobierno del estado de Colima en el año 2008.  

Inició en el mundo empresarial con un proyecto ajeno al gimnasio, trabajando en la producción y elaboración de productos derivados del coco; la oportunidad se dio porque tuvo la experiencia trabajando en otra empresa en donde  le tocaba llevar el tema de logística internacional, y toda la parte comercial de esa compañía, el abastecimiento de materias primas y distribución del producto terminado, adquiriendo la práctica y visualizando al coco como uno de los productos que ganarían mucha importancia en el mercado mundial.

 

Roberto Villalobos es una persona muy arriesgada, le gusta enfrentar los retos que se encuentra en el camino, lo que le ha ayudado mucho a crecer en el aspecto personal y empresarial, sabiendo de antemano que no todas las batallas se pueden ganar, pero son mucho más los objetivos donde ha resultado triunfante, y lo ha llevado a lo que ahora es, un empresario consolidado, disciplinado y persistente. “Para mí no existe mayor fracaso que el no intentar lo que deseas”.

 

“Cuando comencé con el proyecto de Forever Fit ya tenía la experiencia de haber entrenado en varios gimnasios y decidí tomar lo mejor de cada uno de ellos y superarlo, nuestro punto principal es la atención al cliente. En otros lugares me ha tocado ver personas que están realizando mal los ejercicios y los instructores no corrigen de manera adecuada, en otros gimnasios muchas veces tienes que perseguir al instructor para lograr que atienda a las necesidades que buscas”.

En Forever Fit los instructores están capacitados para dar una atención más personalizada, son proactivos, y están siempre pendientes de lo que necesitan los socios que acuden a este gimnasio.

 

“Mucha gente no lo  ve porque no lo vive, muchos vienen a socializar al gimnasio, a pasar un tiempo, pero cuando se meten de lleno a esta disciplina el estilo de vida comienza a cambiar, inconsciente o no, te transforma la vida personal y profesional, se vuelve uno más organizado con los recursos, y te va obligando a mejorar día con día, es una disciplina que te exige cada vez más para poder ver los avances y eso también cambia y se nota en la vida diaria, en la vida profesionista te vas demandando más hasta lograr los objetivos y alcanzar el éxito”.

 

La clave en los negocios siempre es el recurso humano, por esa razón Roberto Villalobos siempre se ha tomado el tiempo para reclutar y seleccionar a su equipo de trabajo. “Estoy muy satisfecho con la gente que trabaja conmigo, los instructores que colaboran en Forever Fit para mí son los mejores, los invité al proyecto, les gustó y siempre serán tomados en cuenta dentro y fuera de gimnasio, por eso están aquí respondiendo muy bien. Uno de ellos es un fisicoculturista profesional y actualmente es el campeón en Colima, llevándose el primer lugar en el 2019 en la feria estatal y compitiendo a nivel nacional e internacional. El otro instructor es un nutriólogo de profesión y es quien lleva las dietas a los clientes, cuando ellos así lo piden, buscando complementar la disciplina; los dos están en capacitación constante, lo que les da un valor agregado para seguir apoyando a los socios que acuden a Forever Fit.

 

La parte de la nutrición engloba la dieta y algunos suplementos que el nutriólogo puede recomendar dependiendo de lo que el cliente desea trabajar con su cuerpo, el gimnasio también cuenta con una barra  con zona de snacks, donde además  de hacer la venta de los suplementos también los pueden preparar en el momento para que se logre un mejor desempeño durante las rutinas de entrenamiento.

Existen en la actualidad más de cuarenta personas trabajando con Roberto Villalobos, diez de ellas son parte de Forever Fit, un equipo de profesionales que a pesar de la actual contingencia buscan alternativas para seguir llevando rutinas de ejercicios adecuados  a sus socios  a través de la tecnología por medio de redes sociales para que los puedan practicar en casa conscientes de que no es lo mismo, pero sabiendo que los ayuda a mantenerse activos y a no perder el avance obtenido. ¡Esperando pronto su regreso!

 

El gimnasio además cuenta con equipo de la marca Precor totalmente nuevo y con la mejor tecnología, versatilidad y confianza, fabricados por ingenieros con estrictos estándares de calidad, equipo que continuamente recibe mantenimiento y garantiza un entrenamiento seguro.

Forever Fit es un proyecto joven que en poco tiempo logró la inscripción de más de 200 socios, por lo cual pretenden continuar con el crecimiento y abrir una nueva sucursal en Villa de Álvarez, obteniendo el reconocimiento de la gente como el gimnasio con la mejor atención y los mejores resultados.

 

¡Es momento de exigirse y salir a darlo todo!