Asesórate hoy, para tener un mejor mañana

TARA es una agencia de seguros multi marca y multi ramo. Es decir, cuenta con un abanico importante de opciones que ofrecer cuando nuestros clientes necesitan un seguro.

Todos los días estamos expuestos a un sinnúmero de riesgos. Un seguro, es el único instrumento financiero con el cual se puede hacer frente a estas emergencias, sin poner de por medio el patrimonio que hemos construido con tanto esfuerzo.

En la agencia de seguros TARA se ofrecen seguros de gastos médicos, autos, vida, ahorro, seguros para el hogar y para la empresa, entre otros. De acuerdo a Roberto Amaya el seguro más importante es el que contratas. «Siempre he dicho que no hay peor seguro que aquel que nunca contrataste». TARA ofrece el máximo beneficio que garantiza tu tranquilidad en un momento de emergencia.

«Para el caso de los gastos médicos tenemos una amplia experiencia en la asesoría de nuestros clientes a lo largo y ancho de México. Hemos atendido más de 3000 folios ante distintas aseguradoras en los últimos años. Nosotros nos encargamos de programar la cirugía de nuestros clientes, orientarlos en caso de emergencia, dar el seguimiento a su hospitalización y armar sus expedientes de reembolso cuando sea el caso para que reciban siempre el máximo beneficio de su póliza».

Desde antes de la pandemia en TARA ya se tenía experiencia con el trabajo de manera digital. «La gran mayoría de nuestros clientes nos han brindado su confianza sin conocernos físicamente, por recomendación e incluso son clientes de otras partes de México. Pero evidentemente la pandemia nos afecta a todos y ahora hemos puesto mucho más énfasis en las herramientas digitales que aceleren el proceso de atención tanto de venta, cobranza y siniestros».

La agencia TARA está por lanzar un multicotizador de auto abierto al público para que cada quien cotice su seguro de auto, por supuesto, siempre respaldado por un ejecutivo especializado de la agencia. «No queremos que por ser una herramienta digital se pierda la calidez de la asesoría de un experto, especialmente para la atención de todas las dudas que surjan».

El sector asegurador es uno de los más regulados. Su funcionamiento depende directamente de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas quien a su vez es una de las dos grandes comisiones de la Secretaría de Hacienda. Y en caso de controversia en la procedencia o no de siniestros, que es dictaminado por la CONDUSEF. La recomendación es que se acerquen a un agente de seguros capacitado y vean las opciones que les pueden ofrecer. «No lo piensen más, los siniestros no avisan, la pandemia nos ha mostrado más que nunca el valor de la vida, cuidémosla contratando un seguro».

 

«Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo» ¡No estás solo, cuentas con tu agente de seguros!