La Toyota Tacoma 2024 pasó por un proceso de transformación total sin perder el ADN de nuestra marca, el QRD + S. Calidad, confiabilidad, durabilidad, más seguridad. Estos son algunos de los elementos más destacables de este nuevo modelo.

La Toyota Tacoma 2024 ha llegado a su cuarta generación. Esta nueva versión, fabricada en México, se presenta con un diseño Overlander que la define como auténtica, ruda, increíble y confiable, lista para enfrentarse a cualquier aventura que se le ponga enfrente.

En México, la Tacoma 2024 estará disponible en cuatro versiones: SR 4×2, SR 4×4, TRD Sport 4×2 y TRD Sport 4×4. Bajo el capó, nos encontramos con un motor de 4 cilindros y 2.4 litros turbo que ofrece hasta 278 caballos de fuerza y 317 lb-pie de torque. Además, ahora cuenta con dirección controlada eléctricamente y una transmisión automática de 8 velocidades con 3 modos de manejo: Eco, normal y sport.

En cuanto a la suspensión trasera, encontramos diferencias interesantes según la versión. La versión SR utiliza un sistema SUA (Suspensión de Eje Rígido) con muelles debajo del eje, mientras que las versiones TRD Sport cuentan con una suspensión independiente multilink.

La capacidad de carga de la Tacoma 2024 alcanza hasta los 684 kg (para cualquier desafío que uno busque) y puede remolcar hasta 2,722 kg. En términos de seguridad, la nueva Tacoma viene equipada con el Toyota Safety Sense, que incluye un sistema de precolisión, luces altas automáticas, control crucero dinámico con radar, alerta de salida de carril con asistencia de la dirección y asistente de trazado de carril. También cuenta con 8 bolsas de aire, asistente en pendientes ascendentes, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado y monitor de presión de neumáticos (por si fueran pocas todas sus ventajas).

En cuanto a tecnología, la Tacoma 2024 ofrece la pantalla de entretenimiento más grande de su segmento con 14 pulgadas y 6 bocinas, conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico, y una cámara de reversa con guías activas. 

Tecnología, fuerza y estilo. Claro, es una Toyota.