Moños, diademas, decoración de sandalias y hasta accesorios para el cabello para cualquier ocasión y edad.
Por : Fátima Garay
La creatividad es una de las características que definen a Paulina, una colimense amante de los diseños que muestra su pasión en cada accesorio que realiza.
«Hace 9 años decidí crear Pau Kleiman Accesorios. El gran motivo fue mi hija. Cuando estaba embarazada empecé a crear diferentes cosas con la ayuda de mi suegra. Al ver esto, nuestros familiares y amigos nos empezaron a pedir para sus niñas y fue ahí cuando me motivaron a no solo crear para mi hija, sino para más pequeñitas».
En Pau Kleiman se pueden encontrar infinidad de creaciones con colores y diseños asombrosos. Hay desde moños, banditas, diademas, broches, sandalias decoradas, porta moños, letreros de bienvenida de bebés, decoraciones y hasta accesorios para mamás.
«Yo no lo llamaría trabajo porque para mí es un placer hacerlo, es algo que me apasiona, que me llena de satisfacción. Es justamente donde puedo plasmar una parte de mí».
No hay edad para poder portar un accesorio como los que Paulina realiza. Afirma que pueden utilizarlo desde bebés, niñas, jóvenes, mujeres, mamás embarazadas, entre otros tantos.
«Para mí lo más interesante es la búsqueda de nuevas ideas y de encontrar eso que me pueda enamorar y con ello poder cautivar a mis clientes».
Aunque en varias ocasiones ha tenido que suspender su actividad, señala que regresa con más entusiasmo y dando lo mejor de ella en cada instante.
«El escuchar lo que piensa la gente de lo que hago es lo más satisfactorio. Siempre pido que sean muy sinceras conmigo para poder crecer y mejorar».
Como meta a corto plazo busca aumentar la popularidad de su marca en la entidad. En cuanto a las metas a largo plazo afirma que le gustaría contar con una línea de producción con más capacidad, abrir su propia tienda y distribuir a todo el país.
Aquellos que quieran adquirir uno de sus productos se pueden encontrar en redes sociales como Pau Kleiman o marcar al 312 114 0651.