Un lugar especial con la frescura, el sazón y la atención que les caracteriza.

Por: Aarón Andrade

En una excelente tarde de primavera y con ambiente inigualable amenizado con música de banda se dio la apertura de la nueva sucursal de “El Peláo Camarón”, un restaurante ubicado en una zona estratégica para los clientes, en donde se podrá disfrutar de ricos platillos al estilo Sinaloa sin salir de la ciudad.

Una terraza amplia de estilo tradicional, que permite la entrada de luz y una ventilación agradable, decorada con madera y mobiliario de cómodos equipales que te permiten una estancia sin igual, además de un estacionamiento con fácil acceso.  

En la nueva sucursal se pueden encontrar una gran diversidad de platillos con mariscos de calidad al estilo Sinaloa. Especialidades  como los camarones franciscanos, camarones al ajillo, filete relleno, salmón almendrado, pulpo zarandeado, la copa panchito, originales tostadas repletas de sabor, ceviche rey, piña tropical, chicharrón de atún y la famosa michelada el patrón que no puede faltar en la carta.

También cuentan con cortes de carnes y riquísimas pastas, ofreciendo una diversidad de sabores a los comensales que podrán gozar con la familia o amigos en las cálidas tardes de nuestra ciudad. 

La apertura de esta nueva sucursal implica para nuestra familia un gran crecimiento y mucha satisfacción aseguró Mariela Salas, representante legal del restaurante. «Es la continuación de los sueños de mi hermano Francisco, y abrirlo en esta fecha es una manera de rendirle homenaje. En esta nueva etapa estamos firmes, con ilusiones y metas para proyectarlos en este importante proyecto que además tendrá música versátil en vivo todos los días; un restaurante bar que estamos seguros se convertirá en uno de los preferidos de Colima».

¡Ven a conocer este nuevo espacio y deleita tu paladar!

«Queremos que nos sigan dando la oportunidad de ser su restaurante favorito de mariscos, para que pasen una experiencia agradable y llena de sabor».