POR FÁTIMA GARAY

Generar experiencias que perduren en la memoria de cada cliente es, sin duda, la esencia de Mazda Colima de Grupo Plasencia.

Expandir las emociones al volante es la perfecta armonía que logra el piloto cuando conduce un Mazda, creando así, una experiencia única que hace sentir y disfrutar ese momento.

Este 2019 Mazda cumplirá una década en el estado de Colima. Es por ello que decidieron realizar una reinauguración de las instalaciones las cuales exhiben la gama de ejemplares de vehículos que desafían lo establecido y que hacen disfrutar a todo aquel que lo adquiere, de un estilo único, deportivo, seguro y con los más altos estándares de calidad en su producción.

La velada comenzó a las ocho de la noche. La fachada de la sucursal estuvo ilumina- da con reflectores que se dejaban observar desde varias cuadras a la redonda. El azul y plateado fueron los colores predilectos para esta celebración, haciendo alusión al logotipo de la marca.

La noche transcurrió rápido. Los directivos de la sucursal colimense realizaron un recorrido por las instalaciones para mostrar la nueva imagen que adquirió Mazda Colima.

Uno de los primeros que tomaron el estrado fue el secretario de Fomento Económico, Walter Oldenbourg, en representación del gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez.

“Mazda para nosotros es un orgullo y nos da gusto ver cómo las empresas logran consolidarse y crecer. En Colima creo que a todos nos gustan los autos, en Colima tenemos un registro de 450 autos por cada 100 habitantes y seguramente muchos de ellos son Mazda”.

Por su parte, Miguel Barbeyto, Director General de Mazda México señaló que esta celebración fue una gran oportunidad para mostrar lo qué es la empresa.

“Esta es la nueva imagen que tiene Mazda y Colima no se podía quedar atrás. Fue un proceso un poco complicado el remodelar estas instalaciones, pero quedaron dignas de nuestros clientes”.

Asimismo señaló que esta remodelación es símbolo de la confianza de marca Plasencia para continuar en el estado de Colima.

Además puntualizó en que el 12 de diciembre, Mazda Colima cumplirá 10 años de haber llegado a la entidad.

“En estos diez años ya han vendido 5 mil vehículos, que se dice muy fácil, pero el llegar a este número es digno de felicitación. Esto es símbolo de que queremos seguir teniendo presencia en Manzanillo y en Colima”.

Durante su intervención, Miguel Barbeyto dio a conocer la que será la nueva Crossover- Coupé CX-30, la cual fue presentada por primera vez en México en el evento de reinauguración de Mazda Colima y será producida en Salamanca, Guanajuato.

“Mazda sigue confiando en México, en la mano de obra y bueno, este país que tanto necesita de nosotros para poder seguir aportando a la economía, dar fuentes de empleo y seguir creciendo juntos”.

En tanto Luis Plasencia, Director General de Mazda Colima, indicó que Mazda es una de las pocas empresas certificadas como las mejores a nivel nacional.

“Estamos seguros que seguiremos siendo una parte importante en la mente de todos los clientes y de esta manera honrar el conocimiento que nos heredó la mejor empresa mexicana”.

Finalmente señalaron que muchos serán los retos a los que se enfrenten en este próximo 2020, pero que lo harán de la mejor manera posible y siempre, combatiendo los obstáculos que se les enfrenten.