Un restaurante que revolucionará tu gusto por el sazón mexicano

Alrededor de la gastronomía mexicana tradicional se reúnen diversos temas como la salud y la manera de asumir una actitud positiva y segura, de esta mezcla de compromiso y buen gusto surge la renovación constante de “Los Molcajetes de Villa” un restaurante con una ubicación privilegiada en una casona que trasciende en el tiempo para compartir sabor y emociones.

Wendy Medina Domínguez es una mujer dinámica y creativa, encargada del área de mercadotecnia y ventas, quien con su energía está siempre pendiente para innovar en el segmento restaurantero con un equipo de 40 personas listas para atender a los clientes frecuentes y nuevos comensales.  «Somos un restaurante que ofrece a las familias y amigos un ambiente para disfrutar, desde un café o un desayuno ligero y saludable, hasta un gran banquete o evento importante, que además pueda ser divertido».

Los Molcajetes de Villa tienen un concepto muy mexicano pues hace referencia a la revolución y el personaje emblemático “Pancho Villa”. «Estamos haciendo historia y marcando la diferencia, somos un restaurante con platillos mexicanos, pero que buscamos la forma para que nuestros alimentos sean saludables y equilibrados, hemos retirado de nuestra cocina productos como el consomé comercial y los sustituimos por sazonadores naturales, ahora contamos también con un huerto orgánico, nos reinventamos para estar cerca de la gente, adaptándonos a los tiempos que vivimos».  

Además el restaurante cuenta con un salón privado con capacidad hasta para 25 personas, un espacio cómodo, con proyector y aire acondicionado, diseñado para reuniones de negocios, capacitaciones, o incluso una comida o cena romántica y privada.

Dentro de su oferta gastronómica se ofrece desayuno buffet de martes a domingo y comida buffet todos los fines de semana con gran variedad de guisados y ensaladas listas para disfrutar y saciar el apetito.

«En este año nos estamos renovando y mejorando nuestras áreas, viene próximamente la remodelación del portal, la apertura de nuestro modelo de cafetería y la renovación de nuestra cocina en instalaciones e infraestructura».

Omar Rodríguez Sotelo, fundador del restaurante comentó. «Estamos muy ocupados en que la gente que colabora con nosotros crezca de manera integral, que nos superemos en conjunto buscando siempre ser mejores personas con vocación de servicio, somos una empresa socialmente responsable y tenemos un compromiso profundo con la parte espiritual y la aportación de valores que enriquecen a nuestra sociedad».

Actualmente se ha creado la fundación “Los Molcajetes de Villa” con ello buscan apoyar a los emprendedores y cada tres semanas ofrecen talleres y entrenamiento en nuevas competencias funcionales para pequeñas y medianas empresas de manera totalmente gratuita.

Visita el restaurante Los Molcajetes de Villa y conoce todo lo que ofrece a sus comensales compartiendo emociones que seguro te harán volver.