¿Qué sabemos del envejecimiento inteligente?

¿Sabías que en México, según el último censo de población el 51.2% son mujeres, y que en promedio 15 millones se ubican en el periodo de menopausia y perimenopausia, y cerca de 3 millones son mayores de 70 años?

Si, en promedio se inicia la regla a los 14 años y esta se retira aproximadamente a los 48, y la esperanza de vida de las mujeres mexicanas es de 78 años, nos damos cuenta de que vivimos más tiempo sin la producción hormonal adecuada que el tiempo que vivimos con ellas. Entonces si durante al menos 30 años nuestro organismo funciona en su totalidad bajo la influencia de estas hormonas, ¿qué es lo que nos hace creer que no las necesitaremos para sentirnos, vernos y funcionar adecuadamente una vez que ya no las producimos?

Es por eso que como grupo Ginelap, nos hemos preocupado por atender las necesidades de las mujeres en edad mediana, en quienes la menopausia empieza a hacerse sentir y también en aquellas en quienes ya la han pasado y se encuentran sorteando y normalizando sus efectos secundarios.

Así pues en Ginelap nos hemos capacitado desde hace 7 años con los mejores expertos a nivel mundial en terapias  estéticas, regenerativas y funcionales.

Terapias funcionales: Hormonas bioidénticas que sirven para reemplazar la deficiencia natural por la disminución de la producción endógena. Estas ayudan con los síntomas como bochornos, resequedad de piel y vaginal, taquicardias, cuadros de angustia, insomnio, cansancio físico y muscular,  evitando la pérdida de hueso y con ello la osteoporosis, mejorando el deseo sexual, la actividad física y el estado de ánimo en general.

Las terapias regenerativas: Todas mínimamente invasivas, ambulatorias y realizadas en consultorio. Están encaminadas a retrasar los efectos del paso natural del tiempo, regenerando la tensión de la piel, mejorando el tono muscular del piso pélvico evitando la aparición de descenso de vejiga, estrechamiento vaginal, mejorando la humedad y lubricación; corrección de incontinencia urinaria con procedimientos como plasma rico en plaquetas, hilos pdo , HIFU (ultrasonido de alta frecuencia focalizado), Hi Femm (electromagnetismo), que ayuda a realizar alrededor de 20 mil ejercicios  de kegel en un lapso de 30 min y sin necesidad de retirar siquiera la ropa.

Terapia estética: Dirigida a mejorar el aspecto de la zona íntima corrigiendo defectos de nacimiento, las secuelas ocasionadas durante los partos  o por la simple pérdida de peso, armonizar la zona íntima desde el pubis  y los efectos causados por la menopausia misma. Así pues podemos modificar el color, tamaño, textura, entre otras cosas, con cirugías ambulatorias, mínimamente dolorosas y de recuperación casi inmediata.

Ginelap, comprometido con la atención femenina en cada una de sus etapas  y necesidades. Por un envejecimiento digno, saludable, independiente e  inteligente.

¡Por que no basta verse bien, también hay que sentirse bien y funcionar bien!

¡Hay que ser Ginelap!