Por: Aarón Andrade

Imágenes que se convierten en recuerdos maravillosos

La fotografía infantil comenzó para Elena Lorrey Becerra como un pasatiempo, después con la práctica empezó a tomarle cariño y ahora que es mamá el significado de la fotografía cambió buscando capturar los momentos importantes en la vida de los niños, sus expresiones, sus miradas y su crecimiento.

Estudiaba la carrera de cine y animación en Guadalajara y una de las materias era fotografía, comentó Lorrey. “Para mí era más interesante elaborar un guion o aprender dirección de cine, pero al final no pude continuar con la carrera y decidí emprender con el negocio de fotografía infantil, despertando en mí el amor por la creación de imágenes fijas; cuando regresé a Colima me di cuenta que no existían fotógrafos para bebés, para niños o para familias, tenía muchos amigos fotógrafos  que hacían bodas, pero de niños seguía todo muy anticuado con las fotos de estudio”.

 

Es entonces que comenzó a buscar ideas e inspiración de otros amantes de la fotografía  en diferentes partes del mundo por medio del internet, dándose cuenta que se pueden hacer cosas muy buenas en la fotografía para bebés, descubriendo además cualidades como la paciencia y el  cariño con los niños, haciendo equipo con los papás, logrando fotos hermosas y muy interesantes.

“Comenzar fue difícil porque la fotografía evoluciona muy rápido y tienes que estar actualizándote continuamente; algunos papás todavía no tienen la confianza o no se sentían libres de decidir si querían una sesión para bebés recién nacidos y, con el tiempo se ha valorado mucho capturar ese momento que pasa muy rápido”.

Para una sesión se puede contactar a Elena Lorrey a través de su página en Facebook o por medio de su número telefónico 312 244 6438, ella se encargará de encontrar el lugar y atuendos más adecuados para detener el tiempo en una imagen que se convertirá en un recuerdo para toda la vida.