Por: Aarón Andrade
El Lic. Francisco Márquez es egresado de la Facultad en Derecho por la Universidad de Guadalajara, laboró primeramente en la Procuraduría de Justicia del Estado de Jalisco para después formar parte en la Dirección de Readaptación Social en el penal de Puente Grande; con el paso del tiempo se incorporó a la iniciativa privada como gerente de contratos en una importante firma. Decidió venirse a radicar a la ciudad de Colima en donde fungió como asesor en la Subdelegación Jurídica del Estado; formó parte de una asociación en el despacho de Fuerza de Construcción, para después integrarse en la Dirección del Trabajo, convirtiéndolo en la Secretaría del Trabajo del Estado de Colima y con el tiempo ocupó diferentes cargos dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Actualmente el Lic. Francisco Márquez dirige el despacho Equit y Asociados, dedicándose especialmente a la asesoría corporativa, trabajando con las empresas en materia fiscal y laboral. “Hacemos auditorías con nuestros clientes para organizarlos en su reingeniería jurídica y también los apoyamos cuando se requiere hacer alguna negociación o trámite, les damos la asesoría para facilitar el proceso y además con el menor costo posible”.
Equit y Asociados es un equipo que cuenta con vasta experiencia en materia fiscal, laboral y contractual, en los últimos años han trabajado especialmente en la parte de quiebra y suspensión de pagos, dando excelentes resultados a las empresas que se acercan en la búsqueda de asesoría.
“En nuestro despacho facilitamos la manera de ponerse en contacto nosotros, con una simple llamada a nuestros teléfonos: 312 116 6955, otorgándoles una respuesta inmediata y un servicio efectivo de acuerdo a sus necesidades, siempre buscando que el cliente tenga las mínimas repercusiones, disminuyendo los riesgos y buscando siempre el beneficio para nuestros clientes”.
La filosofía en el despacho jurídico del Lic. Francisco Márquez, radica siempre en colaborar con la lealtad y el compromiso de cumplir y hablar con la verdad, recomendado siempre a sus clientes prevenir y realizar todos sus actos conforme a derecho y, si existen dudas en sus procesos jurídicos o en sus contratos laborales, acudan con abogados especialistas, para asegurar el correcto funcionamiento de sus empresas.