Por: Aarón Andrade.

El mejor lugar para disfrutar un corte de carne preparado al estilo campestre sin salir de la ciudad.

Convertir un corte de carne en un delicioso platillo no es un privilegio de principiantes, se requiere de experiencia, de un punto de madurez que se puede encontrar en el Asadero de Don José.

 

Un restaurante 100% familiar que ahora cuenta con un espacio más amplio y renovado, un área donde los niños pueden entretenerse y divertirse mientras los adultos disfrutan de una gran comida, asegura José Rentería dueño del lugar.  “Contamos con platillos para todo tipo de gustos, desde ensaladas, carnes asadas, tacos y cortes finos con productos frescos y de gran calidad, nos hemos diversificado para satisfacer los paladares más exigentes”.

“Tenemos platillos que nosotros hemos creado como: “La Botana Don José”, que tiene arrachera o carne asada, chistorra, salchicha y chorizo, todo eso va gratinado, con guarnición de frijoles y guacamole. También tenemos “El Platón de Don José”,  para 5 o 6 personas con kilo  y medio de producto entre chorizo rojo y verde, español, salchichón y carne de elección, puede ser adobada, arrachera, asada o lo que el cliente prefiera”.

 

Dentro del menú también se pueden encontrar filete de pechuga de pollo, y cortes nacionales y extranjeros como: rib eye, t- bone, new york, short rib, vacío argentino, tomahawk y muchas opciones más que se pueden disfrutar en el restaurante o pedir para llevar.

 

También cuenta con una gran variedad de bebidas para acompañar los platillos y refrescar la garganta con aguas frescas, clericot, diversidad de vinos y cervezas artesanales, nacionales e internacionales.

 

El asado siempre queda bien con la familia o con los amigos, un buen corte a la parrilla constantemente es un buen pretexto de reunión y por la avenida Felipe Sevilla del Rio no existe un mejor lugar para los amantes de la carne. “Ahora nos enfocamos en el asadero al carbón y la leña con un estilo campestre pero sin salir de la ciudad”.

En el Asadero de Don José su principal ocupación siempre es el servicio al cliente, la atención directa, pues tienen muy claro que un buen servicio es lo que más valora quien lo adquiere.

 

“Para mí siempre es importante el platillo que se ofrece, el sabor, pero creo que aún es más importante la calidad del servicio, las soluciones que se les pueden dar a las personas que asisten a nuestro restaurante, me enfoco en resolver problemas para estar mejorando siempre; la gente siempre llega con apetito y el objetivo principal es saciar esa hambre, atenderle con una sonrisa y que sepan que al llegar aquí el cliente es el que manda”.

 

“Si a un cliente no le gusta un producto de lo que ofrecemos yo se lo cambio inmediatamente y sin pensarlo, porque siempre he pensado que es mejor tener a un cliente satisfecho que regrese”.

 

El nombre del restaurante tiene peso por que habla de una persona con experiencia en lo que hace, y eso genera confianza comentó José Rentería. “Aquí somos expertos, la carne es débil y en el asadero de Don José se puede venir disfrutar de una buena porción de su corte favorito y, aunque no conocí a mi abuelo en persona se puede decir que el restaurante le hace honor a su nombre.”

“Siempre busco estar al pendiente de todo lo que se necesita en el restaurante, desde los proveedores, procurando tomar las mejores decisiones administrativas para que el lugar siga creciendo y estando en la preferencia de los comensales colimenses”.

 

“Yo me considero una persona muy servicial, siempre busco ayudar a los demás y me genera mucha satisfacción saber que de nuestro restaurante dependen los empleos de más de veinte personas que son padres o madres de familia y que aportamos a la economía del estado”.

 

El asadero  de Don José  se encuentra abierto desde las 8 de la mañana con desayuno buffet todos los días, pero además con  platillos a la carta durante los tres turnos hasta las 11:30 de la noche.

“Hemos tenido desde el inicio muy buena aceptación de los clientes, y lo único que les he pedido siempre es que nos expresen su opinión porque es la única forma que tenemos nosotros para mejorar y ofrecer un servicio de calidad”.