Cirugía plástica, estética y reconstructiva

Egresado de la Universidad autónoma de Guadalajara en la carrera de Médico Cirujano, realizó su especialidad en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica (AMCPER), miembro de la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASPS), miembro de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica (ISAPS).

ATENCIÓN HUMANIZADA Y PERSONALIZADA A LAS NECESIDADES DE CADA PACIENTE

La prioridad del Dr. Francisco Ávila es dar a sus pacientes un trato humano y hacer las cosas de manera profesional; la honradez es una de sus virtudes con las que logra la confianza de las personas que acuden a él para mejorar su apariencia y lograr una mejor versión de sí mismos.

El experto cirujano también colabora en el Instituto Mexicano del Seguro Social en el área de cirugía reconstructiva, apoyando a personas con paladar hendido, quemaduras, tumores y accidentes; experiencia que le da la oportunidad de desarrollar los dos tipos de cirugías que involucran la especialidad. “Mi objetivo ha sido siempre ser un excelente cirujano y lo he logrado en los dos ámbitos de la cirugía plástica, la parte estética y la reconstructiva.”

Detrás de cada cirugía plástica existe un equipo multidisciplinario de especialistas que se involucran de manera integral para el bienestar del paciente; desde el cirujano oncólogo en el caso de enfermedades tumorales, el manejo psicológico de los pacientes, y por supuesto el cirujano plástico.

Servicios

• Cirugía estética de cara para rejuvenecimiento facial

• Cirugía estética y reconstructiva de nariz

• Lipoescultura de todo el cuerpo alta definición 3D y 4D

• Lipectomia con reforzamiento muscular

• Levantamiento de busto con y sin implantes de mama

• Cirugía reconstructiva de todo el cuerpo

• Cirugía de mano, lesión de tendones y túnel del carpo

• Cáncer de piel

• Cirugía de contorno corporal

FABIOLA CIBRIÁN LUPERCIO

Yo recurrí a la cirugía plástica porque tenía complicaciones para respirar debido a que mi tabique estaba fracturado, y con el Dr. Ávila no sólo recupere la funcionalidad con mi nariz, además de ello se mejoró la estética de mi rostro y la verdad estoy muy contenta con el resultado.

La recomendación llegó por parte de una amiga que ya se había realizado una cirugía, lo que me generó la confianza para acudir con el Dr. Francisco Ávila; con él encontré una persona amable, profesional y siempre pendiente de todo lo que necesitaba.

La recuperación después de la cirugía fue muy rápida y en menos de una semana yo ya me había incorporado a mis actividades laborales sin complicaciones de ningún tipo.

Si volviera a realizarme otro procedimiento de cirugía plástica sería con el Dr. Francisco Ávila porque está comprobado que es muy bueno en lo que hace.

30 años de experiencia realizando cirugías plásticas con éxito en México y Estados Unidos.

Yo decidí acudir a la cirugía plástica para mejorar mi apariencia y logra con ello una mejor versión de mí, la experiencia me ha dado mayor seguridad y he quedado muy satisfecha, me gusta como se ve mi cuerpo frente al espejo.

Acudí con el Dr. Francisco Ávila por recomendación de familiares, encontré con él a una persona muy amable, cordial y muy atento a lo que le comentaba.

En mi recuperación todo fluyó de acuerdo a las recomendaciones del doctor por lo que no existió ninguna complicación.
Recomiendo mucho al Dr. Ávila por que además es un médico certificado y con mucha experiencia que me dio la seguridad y confianza para poner mi bien- estar en sus manos.

Dentro de la práctica privada son más recurrentes los tratamientos de cirugía estética, los procedimientos más comunes son: lipoescultura, implantes de busto y cirugía de nariz.

“Las cirugías plásticas son tan necesarias como cualquier otra intervención médica, porque además de recuperar físicamente la belleza y funcionalidad del cuerpo, también se solucionan problemas médico emocionales que son igual de importantes a cualquier otro problema de salud”.

Desafortunadamente en la práctica de la cirugía plástica existen muchos médicos que no están capacitados o certificados para la realización de este tipo de procedimientos quirúrgicos de manera profesional, se debe tener mucho cuidado al realizarse cirugías plásticas estéticas o reconstructiva pues se corre el riesgo de sufrir daños irreversibles, incluso la muerte.

Los médicos certificados se pueden encontrar en la página del consejo mexicano de cirugía plástica estética y reconstructiva, y en la asociación mexicana de cirugía plástica, son los únicos organismos que califican a los especialistas en cirugía plástica y reconstructiva, al pertenecer a ellos, se puede garantizar a las personas que el médico tiene la capacidad para poder ofrecer un tratamiento en forma segura, sin arriesgar su integridad física.