Toma el control, elige las mejores decisiones y alcanza todas tus metas con un sistema administrativo hecho a la medida de las necesidades de tu empresa.
Consultoría en Tecnología Integral (CTI), es una empresa que se dedica a realizar una asesoría completa con el cliente para implementar la instalación de sistemas inteligentes, apoyando a las empresas de la región para ofrecerles el mejor software que se adapte a las necesidades de sus clientes y empresas. Pero además realizan un análisis detallado del comportamiento del negocio para que se implemente el software de la manera adecuada y se pueda comenzar a operar eficientemente desde el inicio.
«Una vez que el cliente comienza a utilizar el sistema se obtiene información que le ayuda a tomar decisiones, además de que la asesoría de CTI es integral, apoyando también en la parte de mercadotecnia para hacer un marketing digital profesional, ayudar en la implementación del e – comerce (comercio electrónico), para la organización de la tienda en línea y la administración de su negocio a través de los reportes de información de manera integral». Aseguró María del Carmen Lorenzo Cabrera, Directora General de CTI.
«Con este tipo de sistemas se puede obtener desde la parte básica de venta al día, hasta una proyección general de lo que se puede vender en un periodo determinado, conocer claramente cuáles son los productos que más se venden, qué es lo que se tiene que pedir a los proveedores, cuál es la deuda que tienen los clientes, cuánto se le debe a los proveedores y con ello obtener un balance de resultados al instante, sin esperar a que el contador termine un proceso de revisión, y eso, ayuda mucho con la toma de decisiones más rápidas, inteligentes y efectivas».
CTI está dirigido a todo tipo de comercios, especialmente a medianas y grandes empresas que están en desarrollo y con una visión de crecimiento a mediano plazo, en donde se convierten en parte importante para que este avance sea más rápido y seguro.
«Trabajamos con empresas de diferentes rubros y nos adaptamos a sus necesidades, desde empresas transportadoras de mercancías, hasta funerarias, ferreterías, refaccionarias, todo tipo de negocios que se dedican a la compra venta».
CTI es una empresa 100% colimense que nació hace 15 años en la búsqueda de nuevas oportunidades, una empresa generadora de empleos que encontró una necesidad en sus clientes y decidió brindar una mejor atención en lo que se refiere al servicio de software, una empresa que impulsa el crecimiento de las empresas con quienes trabaja de la mano y que se ha consolidado en el estado como una empresa sería, activa y responsable.
«Nosotros trabajamos de la mano de Microsip que es nuestro software preferente y que se adapta muy bien a todo tipo de empresas, buscamos la manera de implementar el sistema a los procesos para alcanzar los objetivos particulares. Sin embargo en CTI podemos apoyar con un software creado totalmente a la medida de sus necesidades, contamos con un área de desarrollo y le damos al cliente lo que realmente necesita».
«Además Microsip abre las puertas para que seamos partners y trabajemos de la mano en la distribución del software, esto facilita el contacto con nuestros clientes, estando más cerca de ellos y con personal capacitado, certificado, con una experiencia y una gran cantidad de clientes en todo el país que respalda la calidad del servicio».
Próximamente CTI tendrá oficinas en Manzanillo para estar más cerca de los clientes del pacífico. «La idea es mejorar día con día para seguir evolucionando y cumplir muchos años más al servicio de nuestros clientes y amigos. En estos 15 años hemos aprendido que tenemos que crecer de la mano de las empresas que confían en nosotros y darles siempre la mejor solución para incrementar su potencial empresarial.