Por: Fátima Garay
Donde se construyen los sueños en base a la confianza y la familia.
Basada en una evolución constante, Construmanía es una empresa dedicada a todo tipo de construcciones que se adaptan a las necesidades del cliente, proponiendo su visión vanguardista y contemporánea.
De esta forma ofrecen una excelente relación calidad-tiempo-precio ya que un punto importante es la calidad y acabado de los trabajos sin olvidar la puntualidad en el comienzo y finalización de la obra.
El Arquitecto Marco Aurelio Corona López, director general de Construmanía, señala que desde hace cuatro años la empresa se ha dedicado a atender las necesidades de los clientes de interés medio residencial para la elaboración de su residencia.
“El objetivo es poder brindar a los clientes confianza, hacer su sueño realidad donde puedan tener una vivienda adecuada a su presupuesto, a su gusto, calidad y que sea realmente un sueño y no una pesadilla el poder adquirir y hacer esto”.
Señala que la visión y personalidad de la empresa es objetiva y positiva, por lo que siempre se basan en oportunidades de crecimiento.
“Es un equipo donde participa mi familia y precisamente nuestro cliente lo que quiere es solidificar su familia y vivir la plenitud en una vivienda, pues qué mejor que una familia para darle un hogar digno a otra familia que nos está contratando”.
Es por ello, que gracias a estos factores, así como a la confianza de los clientes, durante los últimos años han tenido un crecimiento de hasta un 300 por ciento en cada año.
“Crece al triple cada año. De repente el poder llegar a cierta cantidad de casas medias o residenciales que tuvimos el año pasado no lo podemos triplicar en Colima porque el mercado no es tan grande pero sí en el alcance y presupuesto de las casas. Además hemos cumplido nuestro sueño… entrar al desarrollo de fraccionamientos”.
“La oportunidad de trabajar con nosotros es muy flexible y quien nos tiene en mente debe acercarse con nosotros para darse la oportunidad de cumplir su sueño y confiar en nosotros para llevarlos a cabo”.