EL MEJOR SERVICIO EN LA
INDUSTRIA DE LAS BIENES RAÍCES

 

Century 21 Colima es una inmobiliaria comprometida a ayudarte en la toma de decisiones informadas, capitalizando las oportunidades y tendencias actuales del mercado en el sector de bienes raíces.

«Somos una ofcina flial de Century 21 México, actualmente contamos con más de 220 ofcinas a nivel nacional y a nivel internacional estamos en más de 85 países, con aproximadamente 12 mil ofcinas a nivel internacional», aseguró J. Guadalupe Madrigal Lomelí, Director de Century 21 Royal Estates en Colima.

«Tenemos 6 años en Colima, iniciando el proyecto en septiembre del 2016, actualmente contamos con la fuerza de ventas más grande que existe en el estado de asesores inmobiliarios; tenemos en este momento más de 35 asesores y 9 colaboradores del equipo administrativo, somos alrededor de 45 personas trabajando en esta oficina para atender a nuestros clientes de manera profesional».

Dedicados a la venta, renta y algunos proyectos particulares de construcción, Century 21 se dirige a todos los sectores de la población, con un nicho muy amplio de oportunidades en todo el estado.

«Estamos diversifcando parte del negocio, con gente especializada en diferentes rubros, con certifcaciones en área comercial, infonavit, en área de desarrollos inmobiliarios, somos profesionales capacitados constantemente para atender a nuestros clientes de la manera más adecuada».

En Century 21 se manejan propiedades e inventario en exclusiva, esto funciona con venta o renta de propiedades de terceros a los que se les ofrece el servicio de apoyo para concretar la transacción de una manera fácil y rápida.

Antes de comenzar con el trámite se realizan ciertos análisis legales y de mercado para saber si la propiedad cumple con los requisitos necesarios para que el inmueble se pueda vender o rentar sin complicaciones.

Gabriela Miranda Vargas, Gerente General de Century 21, comentó: «Le damos una opinión de valor al cliente del precio aproximado en el cual su propiedad puede salir al mercado con base en lo que el mercado está dispuesto a pagar, elaborando también un análisis fscal para que se vea qué tipos de impuestos se pueden llegar a pagar y qué se puede hacer para disminuirlos». Estos análisis se realizan previamente para el cliente y garantizan el servicio que se dará con Century 21.

«Ya que se logra un acuerdo de precio, iniciamos con la promoción; gracias a la franquicia tenemos una gran variedad de portales inmobiliarios a nivel nacional e internacional, contamos además con plataformas de costo adicional y una gran área administrativa que respalda el trabajo en equipo y la garantía de un trabajo efciente».

Con el equipo especializado de Century 21 se le abren las puertas al propietario para que su propiedad incremente las probabilidades de venta o renta.

«Una vez que existe un comprador le damos un mayor seguimiento a la negociación, siendo los intermediarios y apoyando además en el trámite del crédito bancario sin ningún costo adicional para el comprador, realizándose el pago de los respectivos honorarios hasta que la propiedad sea vendida».

La situación del Covid-19 en un principio generó incertidumbre pero con el tiempo se buscaron alternativas en el tema digital que permitió mayor desarrollo y acercamiento a la gente.

«Nos reorganizamos de una manera que pudimos aprovechar los tiempos para tener una mejor capacitación y crecimos nuestra área de trabajo activando aún más el mercado inmobiliario», aseguró el Dir. J. Guadalupe Madrigal.

«A raíz de la pandemia iniciamos con algunas construcciones para clientes especializados sobre todo en departamentos y locales comerciales. Tenemos gente muy capacitada en el área de arquitectura y diseño, quienes realizan una propuesta en comunión con el cliente para conocer lo que realmente necesitan en sus espacios y proyectos, garantizando además la renta o venta de locales y departamentos una vez que se entrega la construcción terminada».

Century 21 quiere continuar creciendo y por ello se ha comenzado a trabajar en otro punto en la ciudad de Villa de Álvarez para tener mayor acercamiento con los clientes y asesores, ofreciendo siempre mejores herramientas para seguir fortaleciéndose en capacitación, portales inmobiliarios y atención profesional.

¡El éxito conlleva la responsabilidad de otorgar a nuestros clientes el mejor servicio en la industria de bienes raíces!