Conserva lo que más quieres en un marco perfecto
POR Blanca Neri Herrera FOTOS Rolando Mejía

La nueva imagen de Galería Ego representa la consolidación de una empresa dedicada a diseñar y elaborar la mejor propuesta de enmarcado al gusto del cliente que desea conservar lo que más quiere, en el marco perfecto.

Comprometido con la calidad y el servicio personalizado, Arturo Verduzco decidió remodelar el espacio de su empresa en donde la luz natural brindara un ambiente de armonía con la exhibición de sus productos. Una galería en donde la distribución de los objetos se conjugara para ser admirados desde cualquier perspectiva del lugar.

“Es una idea que surgió el año pasado en donde el propósito es aprovechar los espacios y brindar la mejor experiencia a los clientes que les permita experimentar la esencia de las obras de arte, las fotografías y la variedad de marcos que tenemos en exhibición”.

El proceso de planeación consistió en seis meses de trabajo y el proyecto de ejecución está por concluir, ya el cambio de imagen, porque al ingresar es inevitable realizar el recorrido por los pasillos para admirar de mejor manera la variedad de productos.

“El propósito fue quitar la mancha visual, el desorden que había y quitar la imagen que prevaleció por muchos años. Decidimos aprovechar todos los espacios para dar un orden, pero sobre todo brindar una mejor presentación que invite a las personas a un mayor deseo de adquirir un portarretrato, un lienzo, una fotografía, una obra de arte”.

Los resultados en Galería Ego son de gran aceptación por los propios clientes, quienes expresaron sus parabienes al empresario por esta nueva etapa,

“Lo sienten y viven. Observan el orden y admiran los productos, así dan ganas de ponerle marco a aquello que desean como un recuerdo perdurable”.

La nueva imagen cuenta con galería de enmarcado en donde se brinda una atención personalizada al cliente y se realiza la producción de cuadros, además de una galería de exhibición de productos diversos y la Egoteca.

EGOTECA

La segunda planta de Ego Galerías es un maravilla visual al momento de recorrer el sitio que promete mucho: la exhibición y venta de obras de arte de artistas locales, nacionales e internacionales; la permanencia de talleres de diversas disciplinas y en un futuro, un café galería que permita la convivencia del público que visita el lugar.

La relación de los artistas con Arturo Verduzco se ha consolidado por el interés de la pintura y por cubrir una necesidad de calidad, cuidado y profesionalismo al realizar el trabajo de enmarcado de obra, “el que enmarca está en la parte intermedia, es el que está entre el que consume la obra y el que produce la obra; el que produce la obra tiene una necesidad de embarca la pieza, mientras que, el que compra tiene la necesidad de cambiar el marco o enmarcar; en Galería Ego estamos comprometidos con la calidad y eso nos ha dado la posibilidad de la preferencia de nuestros clientes”.

 

JAVIER FERNÁNDEZ

Por muchos años esta relación de los artistas con Arturo lo ha llevado a fortalecer las relaciones públicas y en muchos casos entablar una verdadera amistad, tal es el caso del pintor colimense Javier Fernández, “como amigo es un gran ser humano, una persona auténtica que vive su pasión por la pintura. Actualmente es la mejor propuesta pictórica en el Estado, ha revolucionado la pintura con su propuesta que evoluciona y propone constantemente, que va más allá de producir obra para vender, él se encuentra en un cambio continuo”.

Destacó que Colima está a la vanguardia en la producción artística, “existe mucho talento, muchos artistas viven aquí porque representa un lugar ideal para la producción, aun cuando el mercado es muy reducido, sin embargo es un punto de referencia para lograr la comercialización de las obras en el mercado nacional y extranjero a través de los agentes o galerías de arte”.

La pasión por el arte impactó a Arturo a través de reconocer las obras que pasaron por sus manos al momento de recibir al artista con el deseo de enmarcar su obra. Despertó su interés por profesionalizarse en la práctica para el manejo especial que requiere una pieza única y colocarla en el marco perfecto. Pero no solo es eso, sino también lograr compartir un espacio como la Egoteca con los colimenses para enseñar a apreciar el arte, “me considero amigo de los artistas porque la relación va más allá de lo comercial; se produce una empatía que es el reflejo final en la calidad y servicio de nuestro trabajo en Ego Galería”.


Jiménez #85 Colima, Col. / Tel (312) 314 1908  / Galería Ego