POR Fátima Garay
Laboratorios Vargas abre nueva unidad de atención
La salud y bienestar de los colimenses es una prioridad en Laboratorios Vargas, quien inauguró y puso en marcha una nueva unidad ubicada en la Avenida Pablo Silva García #175-2 del municipio de Villa de Álvarez.
Con más de 62 años de historia, con esta, suman ocho unidades de atención en el estado de Colima, siendo dos en Villa de Álvarez y seis en la capital.
El Dr. Francisco Vargas Salas junto con distinguidos doctores de la entidad así como autoridades estatales, inauguró esta nueva unidad de atención, la cual proporcionará diversos servicios, pero siempre con calidad, certificaciones y calidez.
Durante la inauguración el Dr. Francisco Vargas señaló que “este sueño continúa gracias a todos esos amigos que mi papá cosechó y que hoy están aquí”.
Para Laboratorios Vargas la preparación y la tecnología de vanguardia son elementos clave para brindar servicios de calidad. Al día de hoy son uno de los laboratorios más importantes de la Región Occidental, además, es el único laboratorio que cuenta con certificación de tipo médico ante la Federación Nacional de Químicos Clínicos.
Por su parte, Julio César Naranjo Chávez, presidente del Colegio de Médicos del estado de Colima señaló que se siente orgulloso por este nuevo proyecto.
“Cuando hablan de Laboratorios Vargas eso nos da certeza de que ustedes van al mismo paso de la medicina de la región, así que tener esta nueva unidad nos per- mite ofrecer también un sitio a dónde enviar solicitudes confiables para laboratorios en una zona de crecimiento”
Además, durante la inauguración se afirmó que el capital humano es sumamente importante para Laboratorios Vargas quienes constantemente se preparan para brindar un mejor servicio a la población.
Por su parte, el doctor Miguel Becerra Hernández, quien funge como Secretario de Salud, subrayó que se trata de una iniciativa privada sólida que trabaja con amor y brinda una calidez única al ser humano.
Con el corte de listón esta nueva unidad de atención de Laboratorios Vargas abrió sus puertas para la sociedad colimense.