A través de increíbles diseños y tips esta joven empresaria ha conseguido cumplir su sueño.
Con 23 años de edad, la idea de Esther Salas Maldonado la volvió emprendedora al crear la marca «Papelito Habla», una alternativa local que ofrece un asesoramiento personalizado y soluciones creativas para que la gente se organice y empiece a crear su propio sueño.
A parte de crear productos para planear, organizar y tener una mejor relación con tus metas y tiempo, Papelito Habla te da un empujón para aterrizar tus propias ideas y encontrar la forma de llevarlos a cabo.
«La creación de “Papelito Habla” nació de que por más que yo veía una agenda, siempre había un pero, entonces me cuestionaba si sería capaz de diseñar una con mis programas y conocimientos, me di cuenta de que lo que me faltaba era tiempo. Me armé de valor y comencé a escribir en papel un listado de lo que me gustaría que tuviera la agenda… tamaño, características, diseño, nombre, buscar proveedores, etc».
Fue así como nació Agenda Petoraca 2020. Aunque la respuesta fue buena, Esther no quería que se quedara en eso, por lo que decidió darle un toque diferente a sus redes sociales con tips de emprendimiento.
Esther asegura que la respuesta de la gente ha sido magnífica; a lo largo de este tiempo decenas de personas han conseguido su agenda y cada día recibe mensajes locales, nacionales e internacionales de gente que aplica sus consejos.
«Al principio tenía miedo de que el proyecto no fuera aceptado, pero he recibido muchos mensajes alentadores. Yo solo espero que todo lo que digo, las contagie y anime a cumplir lo que anhelan».
Para este 2021 Papelito Habla planea seguir trabajando en la promoción para una próxima agenda además de sacar más herramientas de organización en temas como finanzas personales, viajes, alimentación, introspección, planes mensuales, etc.
«Todos podemos lograr lo que buscamos si confiamos en nosotros. Las críticas siempre van a existir, pero eso te hará más fuerte, lo más importante es que seas una persona auténtica y confiar en lo que quieres».
«No hay malas ideas, lo malo sería no intentarlo»