UN DESARROLLO DE GRUPO JADE MANZANILLO QUE OFRECE EL LUGAR IDEAL PARA VIVIR

 

Palmas del Sol está situado en la Zona Dorada de Manzanillo, puerto reconocido mundialmente por ser la capital del Pez Vela y la puerta al comercio del Pacífco, a tan solo tres minutos de la playa de Salagua, la zona comercial más prominente donde se encuentran los principales corredores y centros comerciales, ubicación estratégica que posiciona al condominio como uno de los más rentables y atractivos para nacionales y extranjeros. La actual reactivación económica ha convertido a Manzanillo en uno de los destinos preferidos para invertir, convirtiéndolo en una zona altamente rentable por la prometedora plusvalía que ofrece, como departamento de descanso en fines de semana, tiempos compartidos, rentas por Airbnb o por el placer de tenerlo, Palmas del Sol más que un departamento es un estilo de vida.

El complejo está compuesto por trece torres de tres niveles con capacidad para setenta y ocho departamentos residenciales: Once Roofs Living para quienes desean mayor rendimiento en su inversión: ofertar al cliente la opción de hacer dos departamentos en uno. Quince departamentos con Roof para disfrutar de los atardeceres y espacios abiertos. Todos equipados con amenidades de lujo a un precio justo, estas características vuelven a Palmas del Sol el desarrollo único, el lugar elegido en el mercado inmobiliario. Su nombre lo dice todo: Las palmeras y la bahía de Manzanillo a espaldas del condominio, nuestro mejor aliado para las más emotivas puestas del sol.

Respaldado por Grupo Jade, empresa constructora dedicada al desarrollo de bienes inmuebles en el estado de Colima desde hace más de 15 años, Palmas del Sol es sin duda, la mejor decisión para invertir a corto o largo plazo.