Lo que inició como un pasatiempo se convirtió en una empresa con gran alcance, gracias a las redes sociales

La dulce espera de una niña fue la inspiración de Gabriela Morquecho Aguilera por crear accesorios para bebés a partir de las emociones y sentimientos que experimentó durante su segundo embarazo, “la motivación y creatividad nació junto con mi hija por crear con mis propias manos, accesorios  que la hicieran ver más linda en cada etapa de su vida.”
Lo que inició como un pasatiempo se convirtió en una empresa con gran alcance, gracias a las redes sociales. Cuenta con más de 5 mil seguidores en su Fan Page en Facebook Moragui, en donde sube las fotografías de sus creaciones como diseñadora de moños y tiaras, logrando un impacto positivo ya que recibe pedidos de diversos estados de México e incluso de otros países como España y Estados Unidos.

Compartiendo ideas

El gusto por  las manualidades es herencia de familia ya que su mamá, María de los Ángeles Aguilera ha dedicado parte de su vida a la creación de detalles para toda ocasión. Rodeada  de listones, telas, detalles, flores, combinando colores,  texturas  y atractivos diseños Gabriela aprendió a crear moños y tiaras en donde  poco a poco fue poniendo su sello personal. Para lograr la perfección y originalidad en cada proceso de elaboración, que parece fácil, pero se requiere de dedicación, habilidad, paciencia y sobre todo creatividad; lo consiguió a través de tutoriales en internet y la misma práctica.

 

 

“Los retos y diseños  especiales son los que más me  generan satisfacción.”