Por: Fátima Garay

La tradicional receta de los abuelos ha pasado generaciones conservándose en las manos de estos colimenses, quienes les dan vida y sabor a los roles de canela.

 

Desde hace mucho tiempo en la familia de Adrián ha habido un gusto por la cocina, por lo que fue creciendo entre cazuelas y cucharas, una infancia que le dio las herramientas necesarias para continuar con este gusto tan particular.

Es por esta particularidad que Adrián, buscando un ingreso adicional en la familia, decidió aprovechar este conocimiento culinario para emprender Mamá Lilia, un negocio de repostería.

 

“Hace un año que comenzamos este negocio y hemos tenido muy buena respuesta de los clientes. Nuestro producto favorito son los roles de canela…es de una aceptación muy amplia y no se encuentran comúnmente en ninguna panadería”.

 

Afirma que al tener a la mano los roles de canela fabricados industrialmente, es un postre que ha gustado mucho a las personas.

 

“Es una receta de la abuela… lleva puros ingredientes caseros, que es lo que nos distingue ya que no usamos materiales industriales”.

 

Señala que uno de los objetivos es que tratan de entregar lo que producen con la calidad más alta posible. Cabe señalar que es una empresa que apuesta por la ecología, ya que los productos se dan al consumidor en bolsas de papel, sin utilizar plásticos.

Además de estas exquisiteces,  también hacen empanadas rellenas de nutella, guayaba o cajeta y gelatinas de yogurt con toppings como ciruela o fresa.

 

“A la gente les gustan nuestros productos porque son caseros y son poco comunes de encontrar”.

Por el momento sus ventas las realizan a través de redes sociales, es por ello que una de sus metas es establecerse próximamente en un local comercial y tener rutas de venta en las avenidas principales de los comercios para fomentar el “puerta a puerta”.

 

“Dennos la oportunidad de probar nuestros productos… es un postre comprado pero hecho en casa”.