Comprometidas en satisfacer las necesidades legales de nuestros clientes con soluciones innovadoras

Una mujer apasionada del derecho penal, de las finanzas y el emprendimiento, la Licda. Daniela Elizondo, siempre está dispuesta a escuchar y apoyar a quien lo necesita, comprometida con su trabajo, entendiendo que para ser abogada se requiere disponibilidad, honestidad y valor.

Egresada de la Universidad Vizcaya de las Américas y laborando algunos años para el servicio público, ha desarrollado gran sensibilidad, conocimiento y una perspectiva de género para desempeñarse actualmente en el área privada, en donde de acuerdo a su experiencia también existen mayores posibilidades de crecimiento personal.

Por ello se formó “Integra Abogadas” un despacho en el que se ofrecen soluciones de carácter multidisciplinario con gran enfoque de atención en sus clientes, trabajando de la mano, siendo solidarias y brindando soluciones certeras, honestas e innovadoras que las distinguen.

«Gran parte de nuestro enfoque está centrado en el derecho penal, en el ámbito federal; apoyamos mucho a mujeres en reclusión que están viviendo un proceso penal y que muchas veces no cuentan con los recursos para sufragar la atención y servicios de un abogado, ahí es donde mayormente nos hemos desempeñado ejerciendo la representación de mujeres, ayudándoles a obtener su libertad o mejorar sus beneficios, pero sobre todo a defender sus derechos».

El despacho de Integra Abogadas busca romper los estereotipos y crecer con un grupo de abogadas al servicio de la sociedad, ahora cuentan con instalaciones amplias, modernas y agradables, pero sobre todo profesionales, un espacio para atender las necesidades de sus clientes y trabajar juntos para alcanzar sus objetivos.

¡Ante todas las personas, todos los derechos!