Especialistas en carnes asadas

Las Brasas es un restaurante campestre, ubicado al norte de la ciudad capital, en donde la especialidad de la casa son las carnes asadas, con el recetario secreto de sus fundadores el señor Ernesto Alcaraz López y la señora Alicia Gómez Castellanos.

Con dos décadas de presencia en el gusto y preferencia de sus clientes, Las Brasas se ha ganado un prestigio a pulso por lograr satisfacer el paladar más exigente, con la exquisitez de los cortes finos, o los platillos tradicionales, que muchos prefieren, porque saben de la calidad en todos los productos que integran el menú.

Recientemente se amplío las opciones en la carta, con nuevos platillos con el propósito de atender las sugerencias de los clientes, quienes desean un cambio en su comida, como puede ser ensalada de nopales a la mexicana con panela, salmón a las finas hierbas, atún al vapor y camarones con sus variantes en su preparación.

Brindan una gama amplia de bebidas y una selección de vino de mesa

Liz Alcaraz, Gerente General, expresa “nos ha funcionado bastante bien con los clientes, integrar nuevos platillos y cuando brindamos una recomendación sobre la carta aceptamos sus comentarios para mejorar nuestro servicio, lo que permite consentirlos para que se sientan como en casa y nosotros agradecemos su preferencia”.

Las Brasas es un lugar ya reconocido por los colimenses así como por turistas nacionales y extranjeros, tanto por el sabor, la calidad que se ofrece en cada una de las especialidades y una atención de respeto y agradable para el comensal.

SALÓN LISS Desde hace tres años, en Las Brasas se inició con un nuevo concepto de servicio con el Salón Liss que brinda un espacio privado, con presupuesto de desayunos, comidas o cenas, para eventos sociales o reuniones de negocios.

“Es perfectamente adaptable a las necesidades que requiere el cliente. Tiene capacidad para 80 personas cómodamente instaladas, con aire acondicionado, proyectores, micrófonos y sonido. Las personas ya lo empiezan a conocer y saben que la garantía de atención y de platillos es el mismo que ofrecemos en Las Brasas.”

El presupuestos va acorde a las necesidades del cliente, “siempre existe una comunicación directa para conocer el evento que se lleva a cabo y proponemos una variedad de platillos para que puedan disfrutar tranquilamente del espacio y que ese momento disfruten todos, nosotros nos encargamos de que todo salga bien”.

Liz Alcaraz invita a que conozcan Las Brasas y el Salón Liss, donde la experiencia de un buen momento y el exquisito menú, marcaran ese momento especial.

Blvd. Camino Real 1150
El Porvenir II,28018
Colima, Col.
312 3234386