Luis Roberto Alcaraz

LA TRADICIÓN DEL BUEN SABOR SOBRE LA MESA

 

Es el olor a las brasas en el asador, las cebollitas dulces, las tortillas de mano, los frijoles recién cocidos o el equilibrio perfecto de la suavidad y sabor de una jugosa carne, es posiblemente, el ambiente fresco de los adobes y las plantas que nos abrazan, el acompañamiento de la música mientras se preparan las ensaladas, los cortes y los postres, un suspiro en el tiempo en lo que decidimos, con qué vino, cerveza o elixir celebrar y saborear.

Luis Roberto continua con la tradición de un restaurante que se ha vuelto un referente indiscutible de las carnes asadas en el estado de Colima, aprovecha los conocimientos heredados combinados con su atrevimiento para encontrar novedades que le gusten a los comensales, fortaleciendo la imagen y el buen servicio.

«Me gusta mucho la relación con la gente, en muchos lados nos reconocen y nos felicitan porque les gusta la calidad que ofrecemos en nuestro restaurante. Y eso nos da mucha satisfacción y orgullo, somos una familia unida que se esfuerza por dar lo mejor siempre».

Su objetivo es que los clientes se vayan con un buen sabor de boca, que los platillos se sirvan adecuadamente y estar pendiente de los detalles que puedan surgir en el día a día.

«La perseverancia, la paciencia y la buena vibra es algo que me distingue y es algo que trato de transmitir al personal para que atiendan de buena manera y con todas las ganas para seguir teniendo clientes satisfechos».

Una idea que inició en 1996 creada por Don Ernesto Alcaraz López y que se ha convertido en un proyecto familiar fructífero.

«Es muy gratificante ver que tenemos más de 25 años y que seguimos en el gusto de la gente».

El equipo que se ha logrado reunir para que todo funcione adecuadamente es indispensable y “Las Brasas” cuenta con un personal que tiene el compromiso de hacer que los comensales se sientan como en su casa.

Con la sazón de sus padres en los platillos mexicanos se cocinó el éxito. Actualmente asisten cientos de comensales a la semana para degustar los diferentes cortes de carne, costilla de cerdo, asada, diezmillo, borrego, arrachera gratinada o cecina, solo por mencionar algunos de los platillos que se ofrecen en esta gran variedad para todos los gustos, incluyendo los paladares más exigentes.

«En Las Brasas nos gusta ver a las familias unidas alrededor de la mesa para intercambiar experiencias y compartir historias, celebrando la vida y la cotidianidad sin renunciar al placer del buen comer y darse el tiempo para disfrutar las delicias de nuestra tradición».

 

Datos de contacto: 

📍Blvd. Camino Real #1150, Colima, Col.
📞312 323 4386 & 312 161 1771 / Reservaciones
Facebook: @lasbrasasmx
Instagram: @lasbrasascolima