Las Brasas, un restaurante campestre con tradición y especialidad en carnes asadas al carbón, ubicado al norte de la capital del estado.

Con 25 años de experiencia se ha convertido en un lugar para disfrutar y ha logrado consolidarse en el gusto y preferencia de la gente satisfaciendo los paladares más exigentes, dentro de su menú cuentan con cortes finos y platillos tradicionales, pero además ofrecen una carta muy amplia para todo tipo de personas, con productos de calidad que aseguran una satisfacción total.

Liz Alcaraz, Gerente General, comentó «para nosotros es un privilegio que nos visiten, y lo único que queremos es que se lleven un buen sabor de boca, nos gusta experimentar con nuevos platillos y darle gusto a la gente, por ello estamos en contacto y constante comunicación con nuestros clientes, mejorando así nuestro servicio».

Actualmente asisten cientos de comensales a la semana para degustar los diferentes cortes de carne: Costilla de cerdo B.B.Q., asada, diezmillo, borrego, arrachera gratinada o cecina, solo por mencionar algunos. «Es muy gratificante ver que el restaurante Las Brasas sigue en el gusto de la gente después de 25 años, y vamos por más».

 

SELECCIÓN DE BEBIDAS PARA ACOMPAÑAR UN BUEN PLATILLO

En Las Brasas se puede encontrar una amplia gama de sabores dentro de sus bebidas contando con la mejor calidad en vinos, cervezas artesanales, locales y extranjeras, pero además mezclando y descubriendo nuevos sabores con sus expertos en coctelería.

SALÓN LISS

Dentro del restaurante se cuenta con un salón privado adecuado para pequeñas reuniones de negocios y festejos que pueden realizarse durante el desayuno, comida o cena, un lugar especial que se puede adaptar a las necesidades de los clientes.

«Cuenta con capacidad para 80 personas cómodamente instaladas, con aire acondicionado, proyectores, micrófonos y sonido. Las personas ya lo empiezan a conocer y saben que cuentan con la garantía de buen servicio».

El presupuesto va acorde a las necesidades del cliente, «siempre existe una comunicación directa para conocer el evento que se lleva a cabo y proponemos una variedad de platillos para que puedan disfrutar tranquilamente del espacio y que ese momento disfruten los invitados, nosotros nos encargamos de que todo salga bien».

Después de 25 años se ha ganado el reconocimiento de locales y extranjeros que regresan para saborear las delicias culinarias que ofrece este gran restaurante, pero además la experiencia del buen trato y un clima muy agradable para convivir y compartir con familiares y amigos.

25 años de trayectoria que respaldan el sabor y buen servicio