Ideal para los viajeros de negocio
El Hotel San Pablo tiene dos años de operaciones que le han permitido posicionarse en la preferencia de sus huéspedes. El buen gusto en lo original de su decoración de interiores, destacan los espacios comunes ya que al momento de recorrer los pasillos, te hacen sentir que vives en una casa grande colimota, por lo fresco, sus amplios corredores y la terraza a cielo abierto. Encuentras detalles que recrean una fusión entre lo moderno y lo clásico. Cuenta con 10 cómodas habitaciones con dos camas matrimoniales y 4 habitaciones con cama King Size, todas con aire acondicionado, televisión con cable, baño, secadora, internet inalámbrico con cobertura en todo el hotel.
Garantizada su estancia confortable y con el mejor servicio personalizado
Existe una pequeña pero agradable terraza con área para fumar, un área de comedor exprés en donde brindan por las mañanas y las noches, un servicio de coffe break de cortesía para consentir a los huéspedes. Elena Rodríguez Méndez, Gerente Administrativa destaca que el concepto del Hotel San Pablo es para los viajeros de negocios por su ubicación en el centro de la capital Colima, con vista al Jardín Núñez y la posibilidad de movilidad a los centros de negocios y los municipios como Tecomán y Manzanillo. “Nuestros clientes son hombres y mujeres de negocios, su estancia promedio es 3 noches; tenemos huéspedes frecuentes a quienes su empresa les proporciona capacitación en Colima, por lo que tienen una estancia de 15 días o hasta un mes con nosotros”.
Brindan un excelente servicio personal, cómodas instalaciones, en caso de requerirlo se brinda el servicio de impresiones de cortesía, una recepción abierta las 24 horas y estacionamiento propio para 12 vehículos. Guadalajara, Tlaquepaque, Ciudad Guzmán, León, Silao, Guanajuato, Michoacán, Aguascalientes son de los estados de donde provienen los viajeros de negocios y han manifestado su agrado y satisfacción de la atención y servicios del Hotel San Pablo.