Millenial que cumplió su propósito de vida

POR Blanca Neri Herrera

Inversionista, conferencista y emprendedor originario de Colima, con 25 años, Gabriel Sidelamo se autodefine como una persona siempre positiva. “Desde pequeño me di cuenta que quería hacer dinero y en el transcurso de los años comprobé que no era tan fácil, hasta que conocí la opción de poder invertir. Es un proyecto sencillo, fácil y que incrementar mis ingresos”.

Su gusto por el dinero, autos y viajar fue lo que lo impulsó a emprender e involucrarse en invertir para lograr su propósito. Egresado de International Business, primera generación de la Facultad de Economía de la Universidad de Colima explica que “comencé a preocuparme de mi futuro a mitad de la carrera, porque era el momento de conocer mis opciones”. Entre la literatura para hacer negocios y experiencias propias, Gabriel inició por armar un grupo de jóvenes inversionistas con los mismos intereses y a la fecha les va bastante bien. “Nos enfocamos a la inversión en divisas, básicamente invertimos en el tipo de cambio de cada país, además de viajar al extranjero para actualizarnos y aprender más de este tema”.

Considera que para ser exitoso se debe de tener ganas, “mientras tengas ganas todo es posible. Además de desarrollar tus talentos para lograr tus metas. Esto me ha llevado a tener un estilo de vida propio, en donde lo que más disfruto es viajar”.

Gabriel es feliz, le gusta viajar, conocer nuevas culturas y rodearse de amigos; comparte sus experiencias con jóvenes que tienen claro su propósito en la vida, “a través de las conferencias, reuniones con inversionistas y las clases que imparto, es la manera de vincularse Amante del mundo, la moda y el arte, Gabriel Sidelamo lo demuestra en su Instagram de sus viajes por Madrid, Venecia, Berlín, Praga, Canadá, México entre otros países más, “mi sueño se cumplió porque ahora no me preocupo por dinero, puedo viajar y disfrutar, porque ya lo estoy logrando. Lo que viene es seguir poniéndole empeño a lo que haces, pensar positivo y siempre ir más allá de tu propósito”.

En tres pasos Gabriel brinda consejo a quienes desean emprender, “rompe el miedo, sigue a las personas que tienen el resultado que tú quieres, y cree en ti mismo”.