Tras un año de constante trabajo, Flores Monet abrió las puertas de la primera tienda física. ¡El evento fue todo un éxito!

Por: Fátima Garay

El paraíso terrenal existe y está ubicado en Avenida Constitución número 2035 en la capital colimense. El color intenso de las flores se puede observar desde la calle llamando la atención de todo aquel que transita por ahí.

 

Un sueño hecho realidad para Sonia.

 

El pasado 5 de septiembre familia y amigos se reunieron en este lugar con un propósito: acudir a la inauguración de Flores Monet, una alternativa distinta para conseguir arreglos florales armoniosos que llegan a alegrar el día.

«Siempre he tenido un gusto por las flores, pero desde hace un año comenzó este proyecto. Además, vi que al hacer los arreglos florales a la gente de mi alrededor le gustaban y empezaban a compartir y preguntar que si estaban disponibles para vender, pero yo lo hacía para mis amistades y familia».

 

Fue por la insistencia de la gente que Sonia y su familia comenzaron a vender estos arreglos en mercados y plazas para que cada vez llegara a oídos y ojos de más gente.

 

<<Nos preguntamos ¿por qué no hacerlo de una manera formal? Así que decidimos hacerlo desde casa, primero, a través de redes sociales y ahora ya establecidos de manera física>>.

 

Asegura que el lado de las redes sociales no se ha perdido, ya que las personas pueden contactarla a través de su Instagram o Facebook.

Para Sonia, las flores es el toque bonito que se le da a una casa.

 

«Con las flores hemos descubierto un lenguaje y con ellas podemos felicitar, agradecer, crear tantas emociones, simplemente por tener un arreglo de flores cerca».

 

El evento marchó viento en popa. Aunque la cita fue a las siete de la tarde, los invitados comenzaron a llegar poco después.

Por medidas de sanidad, Sonia acordó con los asistentes, los cuales no pasaron de 20, admirar el interior del establecimiento en binomios siempre  y cuando portaran cubrebocas. Los que guardaban su turno, lo hacían con sana distancia mientras disfrutaban de los aperitivos.

 

En cuanto a los invitados, destacó la presencia del diseñador colimense Carlos Pineda, quien fue parte fundamental para el corte de listón.

 

«Es un honor que me hayan invitado a ser el padrino de este establecimiento que sabemos que es un sueño que se está cumpliendo. Lo vi crecer con muchísimo talento al elegir las flores para cada evento y sin duda, se nota el amor. Muchas felicidades».

 

Cada persona que entró a la tienda recibió con agrado la armonía que se presentaba en las mesas y paredes, admirando los arreglos florales que habían creado con tanto detalle.

«Muchas gracias a las pocas personas que están aquí con nosotros y que nos ayudaron todo este tiempo».

 

Finalmente, Sonia agradeció a los seguidores de sus redes sociales y a sus clientes por la confianza que le han puesto al proyecto y el cariño que le han mostrado.