Profesionalismo y trabajo en equipo consolidan a la institución privada en servicios hospitalarios especializados de primer nivel
TEXTO Y FOTOS Aarón Andrade Ramírez
El Doctor Exiquio Córdoba Cruz, Director General de Clínica Córdoba destacó que gracias al apoyo de todo el personal, quienes con su profesionalismo y trabajo en equipo consolidan a la institución en servicios hospitalarios especializados, ofreciendo una atención de primer nivel en Colima, se logró convertir un sueño en realidad, en estos primeros 20 años.
Lo anterior durante la cena de gala que se realizó el pasado 20 de octubre en el Casino de la Sección 6 del SNTE, a donde se dieron cita invitados especiales, amigos, colaboradores y familiares para disfrutar de una emotiva y alegre velada para celebrar el acontecimiento. En su mensaje el Dr. Exiquio Córdoba recordó que: “Todo comenzó siendo un sueño y una meta, surgió a base de esfuerzo, altas y bajas, es por eso que me encuentro en este momento expresando mis agradecimientos, ya que sin el apoyo de cada uno de los que se encuentran aquí presentes, este sueño no se hubiera hecho realidad.”
“Es una gran satisfacción para mí y para toda mi familia lograr los primeros 20 años de servicio en Colima. Por ello es importante reconocer el compañerismo que existe en el área de trabajo, la honradez, ética y disciplina en donde, además, existe una buena coordinación y dirección en la Clínica Córdoba para seguir siendo los líderes en atención hospitalaria y servicios médicos especializado en el estado y la región”.
Para cerrar la noche la familia Córdoba entregó una serie de reconocimientos a todos los cola boradores de la clínica, en donde se destacó los valores de la puntualidad, el respeto, la honestidad y la amabilidad. Así también el personal de la institución le entregó un reconocimiento al Dr. Exiquio Córdoba, con un mensaje impreso que resaltaba su sencillez y honorabilidad que a la letra dice: “Por ser un excelente líder y mostrarnos el camino correcto, siendo nuestro guía y apoyándonos en todo lo que necesitamos.”