FOTOS ROLANDO MEJÍA POR FÁTIMA GARAY PORTADA
PrepaTec Colima
Generación 1992-1995
• Licenciatura en Administración de Empresas
EMPRESARIA
Durante ocho años, Carmen Beatriz Cárdenas Govea cursó sus estudios en el Tecnológico de Monterrey. Del tiempo que estuvo en esta institución académica destaca que superó sus expectativas en todos los sentidos. “Aprendí muchas cosas como el trabajo en equipo, disciplina, trabajar bajo presión y manejo de frustración. Todo se aplica en mi trabajo así como en mi casa, y la prepa- ración del Tec la considero muy importante porque desde pequeña te preparan para la vida”.
Gracias a estas virtudes y al reconocimiento de PrepaTec a nivel internacional, fue que sin dudarlo optó a que su familia continuara con su educación.
“Esta institución ayuda a los jóvenes a forjar el carácter y les enseña a enfrentar y resolver cualquier obstáculo que se les presente, es por esto que decidí que mi hija continuara con sus estudios aquí, porque es un lugar donde los maestros están siempre pendientes de ellos, es como si fuera personalizado porque realmente llegan a tener tan- ta comunicación con los jóvenes que los conocen perfectamente y hacen excelentes amistades para toda la vida”.
Además, recuerda con orgullo que desde un principio la institución te inculca el ser emprendedores, tener sueños y de que aprovechando los conocimientos siempre es posible realizarlos.
“PrepaTec ha dejado buenos jóvenes que tienen ganas de salir adelante, trabajadores, con sueños… jóvenes que serán los empresarios que nuestro país necesita, personas con mucha capacidad para alcanzar todos los propósitos que sueñen”.
ANDREA MINACATA CÁRDENAS
Cursa el tercer semestre en PrepaTec
La educación que recibimos en PrepaTec nos ayuda mucho porque te dan problemas de la vida real. El control del estrés y la organización de mi tiempo son las virtudes que han dejado en mí el estudiar aquí y sin duda nos da muchas oportunidades. Gracias a mi dedicación obtuve un premio de la embajada de Japón y obtuve el primer lugar en la Gala Académica. Esta es la mejor etapa de mi vida”.
“Lo que aprendemos hoy forjará nuestro futuro”