El Trébol

 

Un agente innovador que busca la transformación del estado a través de la unión y el desarrollo de la industria.

 

Contador Público egresado de la Universidad de Colima, con una Maestría en Alta Dirección, el C.P. Kevin Tello López es un hombre joven con mucha energía, capacidad e inteligencia que además actualmente se encuentra al frente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) en Colima.

El Trébol es un negocio que se ha convertido en toda una tradición en el estado, la gente colimense lo quiere, lo frecuenta y se ha vuelto parte del paisaje central de la ciudad, un punto de reunión y de ubicación que se ha extendido para continuar con el legado familiar. 

El C.P. Kevin Tello es la tercera generación familiar en hacerse responsable del restaurante. «El Trébol comenzó con un estanquillo en medio de los portales de Colima, en donde mi abuela Guadalupe López Sotelo vendía tortas, tacos dorados, refrescos y cigarros, donde su mayor mercado eran los empleados de gobierno y los estudiantes de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), de ahí es que nace la famosa torta “fecista” con el tiempo, el éxito y la visión de mi abuela decide comprar la esquina de la calle 16 de septiembre #59, convirtiéndose así en un ícono representativo de la ciudad, con un menú más extenso y quedándose en el gusto de la gente».    

«Tenemos colaboradores que han estado trabajando con nosotros durante mucho tiempo, por eso el restaurante el Trébol conserva el sazón de antaño, y después de los retos que tuvimos que sortear por las deudas administrativas del restaurante, hemos logrado superar todos los obstáculos y renovarnos con una nueva sucursal del Trébol en la zona norte de la ciudad».

Pertenecer a CANACINTRA le ha permitido al C.P. Kevin Tello rodearse de personas con actitud positiva, con gente que cree en lo que hace, empresarios perspicaces que salen adelante con perseverancia e inteligencia. «Estoy muy contento con el equipo de trabajo que hemos conformado en la cámara  y queremos seguir creciendo con buenas ideas y desarrollo, creando estrategias de negocio, haciendo sinergia y capacitaciones continuas, cursos para la mejora de atención al cliente y los procesos de producción,  resiliencia y tecnología, la idea es desplegar capacidades en beneficio de las empresas para potenciar el crecimiento y desarrollo de nuestro estado y del país».