“Parece imposible, hasta que se hace”, es la frase que define el trabajo y el camino de la Dra. Brenda Andrade. Su camino ha sido marcado por la constancia, superando las dificultades y los retos en un mercado altamente competitivo y destacándose entre sus clientes.

Interesada desde pequeña en el área de la salud, la ortodoncia la cautivó al estudiarla en Guadalajara. A partir de ahí su trayectoria ha sido destacada, siendo miembro de la Asociación Dental Mexicana (ADM), Presidenta del Colegio de Cirujanos Dentistas de Colima A.C. y actualmente desarrollando proyectos en conjunto con la ADM y diputados del Congreso Local, para fomentar la salud dental en cada rincón del estado, comenzando por las rancherías y las comunidades, pues considera que hace falta mucho trabajo en ese sector y ser observadora, no es una alternativa cuando se puede actuar “Deberíamos darle prioridad a nuestra salud dental. No tenemos esa cultura. Ir al dentista no debería ser solo ante emergencias. La prevención y el cuidado siempre serán la clave”.

Se viene un gran año para la Dra. Brenda, tanto con sus proyectos sociales como con su mudanza a un nuevo consultorio, donde dará la misma atención de calidad que la ha caracterizado. Podremos encontrarla a partir de este mes en la calle Amparo Casillas #128, col. Residencial Esmeralda.

Liderazgo, trayectoria, disciplina y valor. Estos son los valores que describen a la Dra. Brenda Andrade, una de nuestras protagonistas de portada, este mes, #EnDecisión.