Tan importante es el contenido como la presentación, cuando esta fusión se da en una obra de arte y su marco, la popular frase “de la vista nace el amor”, cobra un sentido que podemos materializar y hacer tangible.

Eso es lo que han logrado el pintor colimense Javier Fernández y Arturo Verduzco de EGO Galería, al juntar sus talentos y proponer el mejor marco que hará el complemento ideal a las obras de arte que tanto Javier como otros artistas, confían a Arturo para dar el acabado y mostrarlas al público quien nalmente, las elegirá y adquirirá para personalizar y ambientar sus espacios íntimos o de trabajo.

En EGO Galería se trabaja día con día en diseñar y elaborar la mejor propuesta al gusto de cada cliente que llega a este lugar lleno de magia, color, encanto, arte y buen gusto, para encontrar la imagen perfecta que de vida a un rincón, un muro, una mesita o cualquier área que integra el lugar más preciado.

Se necesita además de conocer sobre las dimensiones y espacios, de armonizar con colores, texturas, formas y tamaños, donde tanto el marco como lo que en él se delimita y presenta, sean igual de impactantes y llamativos pero sobre todo, que logren transmitir lo que cada cliente ha imaginado y soñado para ese rincón especial.

Los talentos, el amor, respeto y gusto que muestran ambos por el arte, los ha llevado a recorrer un camino que les permite hoy en día, tener una oferta muy singular en nuestra ciudad, para todos aquellos que buscan la mejor propuesta para una fotografía especial, una ilustración, una pintura o mejor aún, para quienes desean cristalizar su sueño o lo que han imaginado para ese muro y área que tienen sin decorar o desean renovar.

Te invitamos a leer nuestro artículo de portada y conocer un poco de la propuesta que tienen Javier y Arturo en EGO Galería, quizá has imaginado algo para tu muro que aún no encuentras, entonces, visítalos y seguro te ayudarán a cristalizar e incluso, mejorar lo que deseas.