Director General en Construmanía Arquitectura y Valuación

“Corona tu vida construyendo tu hogar con esta gran familia”

Construmanía nace de la ilusión personal de un niño que creció enfocado en cumplir el sueño de convertirse en arquitecto; comenzando a diseñar y a construir a mediados de la carrera el

Arq. Marco Aurelio Corona decidió integrar a la familia y amigos para profesionalizarse en el ámbito de la urbanización y el desarrollo de casas residenciales.

Con 19 años de experiencia como arquitecto y cuatro años con la empresa Construmanía, se han ganado la confianza de la gente teniendo presencia con proyectos en el norte de Comala, Villa de Álvarez y Colima. “Ese era el reto principal a largo plazo, pero gracias al esfuerzo y trabajo de mis colaboradores y socios lo hemos conseguido en poco tiempo”.

“En este lapso me he dado cuenta que las capacidades de mis hermanos no están enfocadas en la construcción pero sí son complementarias. Tayde Hugo Corona es abogado y diseñador gráfico y Luis Eduardo Corona es administrador, ambos hermanos como todos nuestros socios son parte fundamental de la constructora”.

En Construmanía cuentan con una preparación financiera que les ha permitido el crecimiento de la empresa y con la que pueden demostrar al cliente las mejores opciones para obtener una casa nueva, ofreciéndole elementos de inversión que aseguran un incremento del 10 por ciento más en la plusvalía al momento de la entrega de la residencia.

LA CONFIANZA ES LA PALABRA CLAVE EN ESTA GRAN EMPRESA

El trato inicial con el cliente es sin costo y sin compromiso asegura el Arq. Marco Aurelio Corona. “Podemos desarrollar un proyecto completo con la misión de saber que tenemos que ofrecer al cliente lo que desea, realizar un buen trabajo es siempre nuestro objetivo, eso nos da una garantía con las personas, pues les ofrecemos seguridad, calidad, diseño, funcionalidad y buen trato con una capacidad de respuesta inmediata”.

En Construmanía las personas pueden ver y valorar las propuestas gráficas arquitectónicas con diferentes estilos y con diferentes costos, observar las construcciones que se han realizado físicamente, ver las ventajas en cuanto al precio y espacio tomando en cuenta todas las artes y oficios que giran en torno a la arquitectura, como lo son la herrería, cristalería, carpintería, aluminio, y otros más… pretendiendo como empresa explotar todas sus capacidades y desarrollar toda la creatividad para crear un hogar.

El arquitecto Corona forma parte del Colegio de Valuadores de Colima, el más importante en el estado. “Nos enfocamos más en los avalúos comerciales en donde nuestros clientes nos piden una opinión de valor para saber en cuanto pueden ofrecer su casa, o si quieren comprar, en cuanto pueden hacerlo; y otra cosa muy importante es una rama nueva de la valuación que es el análisis de proyectos de inversión. Nosotros también podemos definir el costo de una empresa, o que tan rentable puede ser una inversión en cualquier giro que pueda existir, no sólo en la parte inmobiliaria, pueden ser muebles, marcas o intangibles”.

“En Construmanía aceptamos todos los tipos de créditos existentes y algo que nos hace diferentes es nuestra flexibilidad, porque siempre encontramos una solución para lograr el objetivo de construir”.