POR Aarón Andrade Ramírez

Es el lugar

Altozano Colima; un atractivo desarrollo inmobiliario, ideal para invertir. Altozano está dirigido a familias que deseen obtener una mejor calidad de vida, o bien a inversionistas interesados en bienes raí- ces como negocio, A lo largo de nueve años la plusvalía de los terrenos Altozano ha sido del 118%.

Altozano cuentan con atractivos planes de financiamiento “hasta de 36 meses sin intereses, con sólo un 10% de enganche”, Si se compra a 24 meses se obtiene el 5% de descuento, si se compra a 12 meses se obtiene el 10% de descuento, también tiene el 15% de descuento en el precio de pago de contado, asimismo, cuentan con financiamientos hasta de cinco años, con una tasa del 1.5% mensual.

Altozano cuenta “con 156 hectáreas totalmente bardeadas, en donde el 60% son áreas verdes, incluido un campo de golf de 6,682 yardas”, sumando factores a la calidad de vida, puesto que se

ofrece “vivir en un entorno seguro, en contacto directo con la naturaleza” y posee instalaciones de primer nivel por medio de una infraestructura con cableado subterráneo, lámparas LED, un sistema interno de tratamiento de aguas, concreto hidráulico, casa club con excelente estilo y diseño”.

Algunas de las ventajas de este atractivo fraccionamiento es la oportunidad de brindar a la familia un lugar cálido para su esparcimiento, Casa Club con más de 10 clínicas deportivas, un Campo de Golf 18 hoyos par 70 y más de 870,000 m2 de áreas verdes haciendo un entorno único y exclusivo.