ROBERTO NAHÚM AMAYA ZAMORA

Es el director y socio fundador de TARA, AGENTE DE SEGUROS Y DE FIANZAS. A decir de él mismo, TARA es una empresa de asesoría en prevención de riesgos personales, patrimoniales y empresariales, es decir, nosotros no vendemos seguros sino más bien parte de nuestra oferta de valor es el conocimiento y la experiencia que por ende termina en la asesoría para que nuestros clientes tomen la mejor alternativa a la hora de contratar un seguro.

En TARA contamos con un abanico de posibilidades que abarca prácticamente todos los seguros del sector como son:

  • Seguros de vida, educacional, inversión y ahorro para el retiro.
  • Seguro de persona clave (hombre clave)
  • Seguros de gastos médicos
  • Seguros de auto
  • Seguros de casa
  • Seguros para empresas
  • Seguros especializados (seguros de responsabilidad civil, seguros de obra, equipo de contratista, maquinaria y equipos electrónicos)

Y todo ello lo logramos gracias a que en nuestro portafolio contamos con alianzas con 7 aseguradoras: AXA, Qualitas, HDI, Seguros Atlas, Mapfre, GNP y ANA Seguros.

En todos los casos, nuestros servicios pueden ser para personas o empresas. Contamos por ejemplo con colectividades de gastos médicos de más de 500 personas.

En el caso particular de gastos médicos « tenemos una amplia experiencia en la asesoría de nuestros clientes a lo largo y ancho de México ya que contamos con un equipo de asesores propios para actuar al momento que nuestros asegurados tienen la necesidad, de tal manera que hemos atendido más de 5000 casos ante distintas aseguradoras en los últimos años Este equipo de asesores de TARA se encarga de programar las cirugías de nuestros clientes, orientarlos en caso de emergencia, dar el seguimiento a su hospitalización y armar sus expedientes de reembolso cuando sea el caso para que reciban siempre el máximo beneficio de su póliza» Desde Colima logramos programar eventos críticos como por ejemplo el suministro de quimioterapias de clientes de otros estados en tiempo y forma.

Para poder hacer frente a todo esto tenemos un equipo de trabajo propio de 10 personas entre ejecutivos de cuenta, concierge de siniestros y áreas administrativas asi como diversos aliados comerciales y un consejo que aportan gran experiencia, pero no solo eso, desde hace un par de años estamos desarrollando nuestras propias herramientas tecnológicas que nos permitan tener un servicio mucho más rápido y profesional para nuestros asegurados.

En TARA nos encantan los retos porque todos los mercados son dinámicos. Lo que ayer funcionaba hoy puede ser que ya no y el sector asegurador no es la excepción. Eso hace que participemos en negocios poco convencionales y exploremos algunas soluciones en ocasiones disruptivas.

Finalmente, les invito a que nos contacten para que alguno de nuestros colaboradores puedan ayudarles a resolver sus dudas en materia de seguro o pueden escribirme directamente a r.amaya@tara.mx donde con gusto daré respuesta personalmente.

“Muchas veces me preguntan cuál es el mejor seguro que existe y mi respuesta es siempre la misma: el seguro más importante es el que SI contratas, porque no te imaginas cuantos casos vemos de personas que estaban analizando qué seguro contratar, se olvidan del tema y se acuerdan cuando ya tienen el problema encima y ya no hay nada que hacer”.

Datos de contacto: 

📞332 922 3932
Facebook: Tara Agencia Integral de Seguros
📧atencionaclientes@tara.mx
📧servicio@tara.mx