RADIOONCOLOGÍA

Médico Cirujano y Partero 2004-2010 U de G ced 6850996

Especialidad Radiooncología 2010-2015 U de G ced 9197832

Recertificado por el Consejo Mexicano de Certificación en Radioterapia 2019-2024 número 253

La radiooncología es una rama de la oncología especializada para el tratamiento de tumores malignos con radiación ionizante.

Hasta un 70 % de los tumores necesitan radioterapia durante el transcurso de la enfermedad, ya sea tratamiento radical con fines curativos, tratamiento adyuvante (posterior a cirugía), neoadyuvante ( previo a cirugía) o paliativo para disminuir dolor y sangrado.

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN QUE DESEMPEÑA EN EL CENTRO DE RADIOTERAPIA?
En el Centro Oncológico de Colima nos proponemos darte la mejor atención en el tratamiento del cáncer mediante radioterapia. Tenemos a la disposición de nuestros pacientes un equipo multidisciplinario altamente capacitado y actualizado formado por radiooncólogos, físicos médicos, técnicos radioterapeutas, enfermería y nutrición oncológica, contamos con un acelerador lineal de gran tecnología o con una excelente planeación en los tratamientos y la capacidad de llevar a cabo las técnicas más eficientes en radioterapia.

Tenemos el compromiso y la calidez humana para brindar una atención de calidad clínica en los tratamientos, con seguridad y un trato sensible para el beneficio y la salud de nuestros pacientes.

 

SERVICIOS
• Consulta oncológica

• Nutrición oncológica

• Tratamiento con radioterapia con acelerador lineal

 

Datos de Contacto

📞312 207 6462
📧radioterapiacolima@gmail.com
🌐www.radioterapiacolima.com